25.7 C
Caracas
viernes, junio 9, 2023

Antonio Ecarri propone enfocar esfuerzos en la educación

(Maracay, 23 de marzo de 2023. Redacción: Antonio Di Giampaolo)  Ni con el gobierno, ni con la oposición,  en LAPIZ estamos con la educación. Asegura Antonio Ecarri.

El presidente de Alianza del LAPIZ rechaza el debate entre partidarios gubernamentales y opositores.  A juicio del directivo de la Fundación “Casa Uslar Pietri” la gente enfrenta problemas en su vida cotidiana  de los cuales resposabiliza a  quienes hoy detentan el gobierno y también a los voceros y representantes de los partidos políticos de la oposición venezolana.

Entrevista completa con Antonio Ecarri

El dirigente político sostiene que Nicolás Maduro debe explicar el último desfalco en PDVSA y también el anterior que atribuyeron a Rafael Ramírez.  Antonio Domingo Ecarri Angola asegura que los partidos del G-4 deben responsabilizarse por lo ocurrido en el manejo irregular de la empresa Monómeros que representó un daño patrimonial para Venezuela.

La fuerza transformadora de la educación

El presidente del partido LAPIZ centra su mensaje en la fuerza transformadora de la educación para el país.  Una de sus propuestas apunta a la revitalización de comedores estudiantiles a través del programa denominado Plan de Alimentación Escolar.

Otra iniciativa de Antonio Domingo Ecarri Angola es la instalación de una oficina en Venezuela de la Organización de Estado Iberoamericanos para la Educación, La Ciencia y la Cultura con la finalidad de brindar apoyo institucional a un plan de infraestructura y dotación de centros educativos a nivel nacional.  

Leer también: Ivor Barrios: En las Tejerías debe haber elecciones de Alcalde

El aspirante presidencial tiene la vista puesta en los comicios de 2024 en donde espera derrotar a los abanderados del gobierno y de la oposición.

  El candidato del partido LAPIZ aboga por el desarrollo de una sociedad que privilegie la educación por encima de cualquier otra iniciativa ciudadana.   Los comentarios y opiniones de Antonio Domingo Ecarri Angola se difundieron durante el programa “En el aire” que se trasmite por Éxitos 93.1 FM.

Todos los contenidos de ésta y otras entrevistas, están disponibles en el canal de YouTube, así como en las redes sociales del Circuito Éxitos y en las plataformas digitales de Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad