18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este martes 28 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La luna creciendo transita por el signo de Géminis y al mediodía entrará en el acuoso signo de Cáncer juntándose a Marte. Esta  Luna nos llevará a buscar la seguridad, el bienestar del hogar, las actividades como cocinar, preparar y ordenar los clósets son favorables con este tránsito.

Mercurio y Júpiter hoy estarán en conjunción, se mantendrá esta energía por la semana. La actividad intelectual, los viajes cortos y largos, intercambio de información, crecimiento personal, se manifestará. Amplía la capacidad de ver mas allá, la inteligencia, el razonamiento aunque también la imprudencia y la osadía puede estar presente, es bueno reconocerlo para evitar problemas.

Afirmación: “Atraigo al instante todo lo que deseo”

Aries: Lo que puedas trabajar para mejorar las condiciones del hogar es favorable, haz un plan de desarrollo por partes, para no abrumarte, ni sentir que no lo logras. Por etapas te será mas fácil ponerlo en práctica. Puedes ser imprudente, piensa antes de hablar.

Tauro: La semana comienza con movimiento en el área profesional, se puede presentar imprevistos que tengas que adaptar o incluir algo que le hace falta. Escucha y confía en tu palabra, sentimientos que debes reconocer para que no actúen en contra de tuya.

Géminis: Buenas noticias. Mente abierta, actividad intelectual interesante, intercambio de información, agilidad mental, aguda e incisiva. Con tanta energía, en tus planes diarios incluye ejercicio físico, te brindará bienestar a todo nivel.

Cáncer: Con tu energía bien llevada, tendrás la posibilidad de guiarla hacia acciones que consoliden estructuras. Tendrás confianza, aunque vayas a tu tiempo es importante que te mantengas constante y tenaz.

Leo:  Estudios, viajes cortos y largos, resolver problemas legales son favorables para esta semana. Se presentarán imprevistos en el área laboral que podrás solventar mientras tu originalidad y autenticidad se manifieste.

Virgo: Buena semana para hacer negocios, manejar finanzas, agudizar la vista para localizar nuevos nichos de negocio. Posible viaje por negocio te pueden aportar apertura y movimiento. Lo relacionado con tu sector profesional se mantendrá activo.

Libra:  La semana comienza con mucha atención en el sector profesional. Tienes herramientas para consolidar tu trabajo. En cuanto a las relaciones, te llegarán las personas indicadas para resolver cualquier problema que se presente. Sin embargo, trabaja para mantener organizada la situación.

Escorpio: Las relaciones con los socios, alianzas o la pareja comienzan accidentadas. Esto no es el parámetro, tienes el poder de cambiarlo porque es pasajero. Mientras avance los días te irás empapando de información que te ayudará en el trabajo.

Sagitario: Tu entusiasmo y vitalidad será alta sin embargo debes estar pendiente de asuntos domésticos. La responsabilidad de los padres se aligera, encuentras un mejor canal de comunicación para entender y te entienda. Es importante preguntar y no suponer.

Capricornio: La pareja puede que necesite atención, consolida tu canal de comunicación para evitar estos momentos. Mientras tengas una canal abierto, la pareja se siente seguro/a, atendido/a y el nexo se consolidará de manera nutritiva.

Acuario: Tendrás que estar cuidando el desgaste de energía. Habrá situaciones que te puedan llevar a un nivel intenso, cuida expresar esa energía en forma armónica. Al reconocerla, respira y ve al tiempo del momento, mientras se resuelve, has otra actividad, te ayudará para mantener la paciencia.

Piscis: El sector de las finanzas estará muy activo, dinero que entra y sale. Cuida hacer negociaciones imprudentes por muy buenas que parezcan, la rapidez es enemiga de una estructura bien lograda. Todo a su tiempo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad