18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

La chef venezolana Ale Morrison es viral en TikTok por defender su venezolanidad

(Puerto la Cruz, 29 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Alejandra “Ale” Morrison, es la chef venezolana de 34 años de edad residenciada en España, quien asegura que “a pesar de no estar en Venezuela, sigue siendo venezolana…”

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, confesó que nunca se esperó que el vídeo publicado en su cuenta de TikTok y con el que honra el hecho de ser venezolana, se hiciera viral en la red social.

No esperaba tocar el corazón de miles de venezolanos. Uno se puede ir a donde sea pero seguimos siendo de Venezuela”, sostuvo.

Contó que llegó a España en 2015, posteriormente estudió la carrera de chef en París desde los 17 años de edad y luego Diseño Gráfico en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En la actualidad, indicó que trabaja de manera autónoma con la realización de catering y principalmente como especialista en asesorías para restaurantes.

Señaló que su fuerte como cocinera es la alta repostería, comida asiática, latina, americana y vegana.

“Me considero una cocinera que sabe un poco de todo y me encanta descubrir distintas facetas de la gastronomía”, dijo.

Destacó la diversidad gastronómica de Venezuela, con la que creció como una influencia de este mundo.

También te puede interesar: Tiny cocinita, platos venezolanos hechos en miniatura

Ale explicó que «La Tiny Cocinita» es un proyecto de cocina real de platos venezolanos en miniatura, que desarrolló desde inicios de la cuarentena. Se trata de la creación de contenido a través de vídeos que a su juicio, gustan mucho y son divertidos de ver.

“Siento que como artista, las redes me pueden dar esa libertad que tanto busco”, refirió.

Reveló que entre sus próximos planes está la creación de un mini carrito de perros calientes, con todo lo que este representa, así como la publicación de su propio libro de recetas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad