18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Annaé Torrealba: Me estoy dando una licencia para encontrar mi personalidad musical en la composición

(Puerto la Cruz, 31 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Annaé Torrealba, modelo, locutora, cantante y compositora venezolana con más de 20 premios nacionales e internacionales, presentó su más reciente álbum de estudio «Llover y Esperar», una propuesta musical íntima que habla de su madurez profesional.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que se trata su séptima producción discográfica donde ha logrado sonidos distintos a nivel de mezcla, masterización y arreglos.

“Ahora me estoy dando una licencia de ser cantautora, fluyendo y encontrando mi personalidad musical dentro de la composición”, destacó.

Explicó que el público está acostumbrado a escucharla haciendo música tradicional venezolana, por ser la embajadora musical de su abuelo, el Maestro Juan Vicente Torrealba y una gran exploradora de diferentes géneros musicales.

Señaló que este regreso incluye cinco temas: “Imprudencia”, “Para ti”, “Tan solo un poco”, “Cómo hacemos” y “Llover y Esperar”, este último da nombre al disco realizado en Tower Dawn Studio (Miami, Florida, EE.UU.).

@annaetorrealba

“Es quizás volver a mis inicios con distintos temas musicales y la oportunidad de fluir como poetiza, creadora y cantautora”, sostuvo.

Destacó que se trata de la primera vez que uno de sus discos tiene todos los temas inéditos de su composición. Indicó que normalmente siempre incluye una pieza de su abuelo, Juan Vicente Torrealba, u otros grandes compositores como amuleto de buena suerte.

También te puede interesar: Annaé Torrealba: «Tras la diáspora venezolana ha crecido la necesidad de conectarnos con lo nuestro»

JC Torrealba, productor de «Llover y Esperar»

Bajo la producción de su tío JC Torrealba, contó que el disco lanzado el pasado 3 de marzo, cuenta con la participación de destacados músicos como Camilo Velandia, Kenny Aponte, Ricardo Martínez, Carlomagno Araya, Richard Bravo, José Gregorio Hernández y Carlos Rafael Torrealba.

«Llover y Esperar» está disponible en YouTube y en diversas plataformas digitales de música.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad