Después de 12 años vuelve el Teleradio pabellón pro fondos Hogar clínica San Rafael

(Maracaibo, 31 de marzo 2023).- 68 años tiene el Hogar Clínica San Rafael brindando atención, salud y bienestar a los zulianos. Obra del Padre Olegario Villalobos y de la orden San Juan de Dios, se creó con el objetivo de atender a todo paciente que requiera atención médica, quirúrgica y en todas las especialidades, logrando estos objetivos, gracias a las donaciones y actividades que se realizan anualmente.

Este año con el lema; una sonrisa una esperanza, vuelve luego de 12 años el gran Teleradio pabellón, según informaron las autoridades de este centro asistencial.

El Hermano Carlos Tirado, representante de la Orden San Juan de Dios, indicó que durante todo el año se realizarán una serie de actividades que servirán de preámbulo a este gran evento. Las actividades van desde la venta de rifas, el festival de la voz católica, té canasta y la caminata del Puente General Rafael Urdaneta.

La Gerente General del Hogar Clinica San Rafael, la Dra. Janine Perozo, destacó que el Teleradio pabellón, se realizará el próximo mes de noviembre y el objetivo es recolectar los recursos para completar el área de intervenciones quirúrgicas y ampliar las especialidades.

La idea es ir sensibilizando a toda la población para colaborar y participar en todas las actividades antesala y en el mismo evento Teleradio pabellón.

Redacción: Laura Salazar.