18.7 C
Caracas
miércoles, marzo 27, 2024

Horóscopo de este viernes 31 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la luna creciendo en el signo de fuego, Leo. Buen día para dedicarse a sacar lo mejor de tu creatividad, en cualquier área de la vida. Una Luna divertida, favorece los encuentro en familia, con los hijos, el desarrollo de proyectos.

Afirmación: “Disfruto al máximo cada segundo de mi vida”

Aries: Un día para estrategias y evitar pérdidas energéticas. Toma unos minutos de reflexión, visualiza lo que quieres poner en práctica y verás como se moviendo a tu favor. Crear es muy fácil y descrear también, ten la certeza de que lo puedes hacer, sin dudar un momento de ti.

Tauro: Tus padres pueden llamarte la atención por una causa que les genere intranquilidad, escucha con atención la información que te brinden. A lo mejor ven un poco mas allá por experiencia, de ello no formes un drama. Considéralo y da las gracias por tenerlos.

Géminis: Trabajo por realizar, focaliza la meta y sigue tenaz, lo lograrás. Tus palabra tendrán fuerza, matiza para evitar reacciones de la pareja y personas que te rodean. Un consejo a tiempo para  los amigos viene bien, puedes dar luz, a lo que no pueden ver.

Cáncer: Buena oportunidad si estás planificando trabajar con el exterior o deseas establecerte fuera de tu país. Planifica, lo que logres plasmar en el papel, se podrá poner en práctica. Estás celoso del alcance que ha tenido una persona conocida. Confía en ti, lograrás lo que deseas.

Leo:  En la mañana puede perder de vista el tiempo, estar adelantado o atrasado y crearte inconvenientes, a partir del mediodía, tu capacidad histriónica y natural que posees, alentará a los que te acompañan a ser mejores en sus áreas. Ejerce tu posición de líder.

Virgo: La mañana dedícala a los detalles y trabajo personal. De allí saldrán importantes aportes para desarrollar junto a tus compañeros de trabajo o tu entorno. En el campo laboral, aplícate si trabajas independiente, se están abriendo oportunidades pero debes ser disciplinado.

Libra:  Escucha tu propia voz, te aclarará en que momento te encuentras emocionalmente. Evita llevar las situaciones a la polarización, no te darás cuenta es por eso el llamado de atención. Una persona puede que necesite de tu soporte.

Escorpio: Es buen momento para transformar el pasado en energía sanadora. Repasar la experiencia después de superada, como adulto, desde otra mirada, le restas carga emocional, te facilita asimilarla. Dar las gracias por lo bien recibido y aprendido.

Sagitario: Cuida tu estado emocional. Mientras estés en ocupaciones, toma el respiro para descansar y retomar de nuevo las actividades, te sentirás confortable. Cuando intervengan alguien del entorno, haciendo una observación puede que te exaltes. Esto no aporta sino resta. Pies en tierra.

Capricornio: En la mañana, puede que te sientas presionado, al pasar las horas, sostendrás una conversación con una persona que te  alentará y  dará la confianza para que sigas en tu camino, si estabas dudoso/a, centras tu seguridad.

Acuario: La mañana te sentirás incómodo, medita, has una caminata temprano y deja fluir esas energías de temor, incomodidad e inquietud. Sabes que tienes el poder para salir adelante. Al transcurrir el día conseguirás una conexión mágica con los detalles bonitos de la vida. Fluye.

Piscis: Te levantas nostálgico. Meditar, hacer yoga o ejercicio físico te situará en tiempo y espacio y volverás a la realidad, balanceado. Es el momento de recrearte en ti y disfrutar de la compañía de tus seres queridos. 

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad