18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Actriz Stormy Daniels teme por su seguridad tras imputación a Trump

Stormy Daniels, la actriz estadounidense de películas para adultos vinculada al expresidente Donald Trump, considera que la investigación que adelanta la Justicia de su país fue una «reivindicación», «monumental» y «épica», pero advierte sentir temor por su seguridad.

En una entrevista concedida al diario británico The Times, y reseñada por CNN, Daniels destacó que horas después de que Trump fuera acusado formalmente por un tribunal en Nueva York recibió una cantidad de amenazas.

«El número y la intensidad son los mismos que la primera vez, pero esta vez es directamente violento», comentó Daniels en la entrevista publicada el viernes 31 de marzo y cree además que es «aterrador» porque responsabiliza a Donald Trump de incitar violencia.

Por otro lado, pequeños grupos de personas se congregaron en las cercanías de la mansión del exmandatario en Mar-A-Lago y en el aeropuerto de Palm Beach para expresarle su respaldo tras haber sido acusado penalmente.

*Lea también: ¿Cuántos años puede estar condenado Trump?

Trump es el primer expresidente acusado de delitos penales en la historia del país.

Un gran jurado neoyorquino anunció el jueves que deberá responder ante la justicia por el caso por los pagos ilegales presuntamente hechos a la actriz porno Stormy Daniels en 2016 para que no hablase de una relación que habrían mantenido unos diez años antes.

Se prevé que el expresidente viaje a Nueva York el lunes y el martes comparecerá en el juzgado.

En 2016, cuando supuestamente pagó a Daniels 130.000 dólares, Trump era candidato a la nominación republicana para las elecciones de ese año, en las que fue el vencedor, y ahora lo es para las del 2024.

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad