18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Shakira por fin se va a Miami con sus hijos en los próximos días

La cantante colombiana Shakira reveló que en los próximos días dejará la ciudad de Barcelona, donde vivió durante los últimos años, para mudarse definitivamente a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha.

Así lo reveló el portal Vanitatis, donde se explicó que la barranquillera informó de su decisión a las personas más allegadas a ellas en la ciudad condal y al equipo médico que cuida de sus padres; quienes también se van con ella a Estados Unidos.

Sin embargo, no viajarán juntos porque la mamá de Shakira, Nidia Ripoll, se recupera de una trombosis que la mantuvo internada varios días en un centro de salud.

Los padres de la artista volarán en un avión con los implementos médicos y el personal necesario para atenderlos durante su travesía; unos días después de que la colombiana aterrice en la metrópoli que la acogerá.

Según El Periódico, Shakira y sus hijos llegarán a Miami a tiempo para que los niños empiecen clases el 11 de abril en el Miami Country Day ; cosa que al parecer no gustó al exfutbolista Gerard Piqué al considerar que se le avisó con poco tiempo de la decisión de su exesposa.

*Lea también: Los récords Guinness que Shakira y Bizarrap rompieron con su éxito

Es decir, que se espera que la artista viaje durante Semana Santa.

Shakira reside en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con Piqué y, tras más de una década juntos, el 4 de junio de 2022 se conoció que se separaron y que la colombiana tenía el deseo de irse a Miami.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo el pasado mes de diciembre para que la artista se quedase a cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad