18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Vico C regresa al ruedo musical tras 14 años con «Pregúntale a tu papá por mí»

San Juan.- Tras 14 años de ausencia del mundo de la música, el rapero puertorriqueño Vico C regresó nuevamente a la palestra al lanzar el viernes 31 de marzo su tema «Pregúntale a tu papá por mí»; tema que el artista considera como una reflexión del género urbano.

Vía comunicado de prensa, Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila del veterano artista urbano, explicó que el tiempo que estuvo alejado de los micrófonos «equivalen a 14 años de crecimiento en la carrera de la vida».

El nuevo tema se incluirá en la próxima producción musical del «Filósofo del Rap», que lanzará en mayo bajo la firma de Nain Music, división de Rimas Entertainment, que fue producido y arreglado por el artista en su totalidad.

*Lea también: Un dúo con Juanes precede al álbum póstumo de Pablo Milanés

«Mi Dios, que sabe todas las cosas, a mi entender permitió que se me ataran las manos hasta que mi corazón se pusiera en condiciones de aguantar la lucha que se me viene encima, al crear un álbum como el que traigo en camino, como el hombre que soy hoy, con las palabras que hacen falta hoy», reflexionó Vico C.

El último disco que lanzó el intérprete de éxitos como «Me Acuerdo», «Bomba Para Afincar», «La Recta Final» y «Viernes 13», fue «Babilla», en 2009.

«Este no es un momento donde digo: ‘A pesar de todo, me volví a levantar’, sino uno donde digo: ‘A pesar de todo, seguí caminando’. Y como ya dije: El camino fue de 14 años de crecimiento que se proyectan hoy en forma de música … mi música», aseguró Vico C.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad