18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este lunes 03 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Virgo, Buen momento para ordenar, desechar lo inservible, adelantar trabajo, concluir trabajo pendiente. Favorable para dedicarnos a cuidar nuestra salud con actividad física que mantenga el cuerpo flexible y dinámico.

Afirmación: “Consolido mi actividad productiva”

Aries: La semana comienza bajo tensión laboral, nada que no puedas resolver sin embargo tendrás la claridad para organizar, evaluar y cambiar lo necesario para que rinda el trabajo que haces. Al final saldrá mejor de lo que esperabas. 

Tauro: Puedes sentir nostalgia, un evento pasado te dejo una huella que debes superar. Las acciones que realizaste en ese momento estaban de acuerdo a la madurez de ese momento, ahora puedes verlo desde el adulto y dejarte de culparte por lo que no hiciste. 

Géminis: Habrán ciertos temas que tendrás que trabajar aunque no sea de tu agrado. Si te encargas de la situación, tendrás el manejo de la misma, no dejes que las circunstancias tengan el control. Si tienes negocio propio, llega una alianza que aporta sustentación y acción.

Cáncer: El día depende de tus acciones. Es favorable para dinamizar conversaciones pendientes, viajes cortos,  trazar parámetros en reuniones o acuerdos, leer información que te apoyará en el sector laboral e investigar sobre información que te llegue a las manos.

Leo: En tus rituales de intenciones, se han ido manifestando con celeridad tus deseos, la energía cuántica se revela rápidamente sin embargo hay ciertas cosas en las que te has empeñado y aun no se revelan. Revisa si no tienes la suficiente confianza y descreas o es una intención que no es favorable para ti. Dale tiempo al tiempo y verás.

Virgo: Tendrás oportunidad para sanar una herida pasada, la aceptación es el primer paso que libera la energía para luego dar las gracias por lo bien recibido y cerrar el ciclo como adulto. Esa experiencia, te brindo templanza y seguridad en ti mismo.

Libra:  En conversaciones laborales, te puedes sentir en desventaja. El verbo puede cambiar y tornarse desafiante cuando debes centrarte. El temor te puede llevar a reaccionar en forma seca y distante. Eres el diplomático de los signos, has gala de ellos y confía en ti.

Escorpio: Te puedes sentir presionado en el trabajo con respecto a cambios que se están implementado. Abre un canal de comunicación desde la razón, no te lo tomes personal. Puede exponer el beneficio y los inconvenientes que se pueden presentar, serás escuchado.

Sagitario: Vitalidad y entusiasmo para esta semana. En el área laboral, le pondrás atención especial y serás cercano al dar indicaciones. Crecimiento personal en materia de espiritualidad, puedes seguir tu intuición y a tu corazón cuando trabajes en tu proyecto personal de vida.

Capricornio: Movimientos oportunos en el campo laboral, cambios imprevistos, de ti depende adaptarte e ir flexibilizando ante los eventos. Año de adaptación , incluso ser el promotor. Cuando te involucras en el proceso ya es tuyo, dominarás la materia, para ponerla en practica.

Acuario:  La comunicación esta semana tendrán un toque de  filosofía, argumentarás y tendrás curiosidad por ahondar en temas pendientes, todo ello son  actividades favorables. No te tomes los comentarios en forma personal. Recuerda cada persona habla desde su historia personal.

Piscis:  Dedica la semana para hacer bosquejo de las entradas y salidas que has tenido estos últimos 6 meses y a partir de allí planifica como utilizar tus créditos. Excelente momento para determinar en donde invertir y como hacerlo.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad