18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Hermana Jhessika Campos habló de la programación del Santuario de la “Madre María de San José” en esta Semana Santa

(Maracay, 4 de abril de 2023. Redacción: María Alejandra Yánez) La Hermana Jhessika Campos, Agustina Recoleta del Corazón de Jesús y encargada del Santuario de la beata Madre María de San José, compartió cómo han evolucionado las reparaciones del Santuario y las actividades que se estarán realizando durante la Semana Santa.

El Santuario de la beata Madre María de San José, trabaja con casas hogares, casas de misión de evangelización y ancianatos, tres obras por las que abogaba su fundadora la Madre María de San José y que hoy mantiene sus beatas.

Desde hace un tiempo el Santuario ha estado realizando trabajos de mantenimiento y recuperación los cuales la Hermana Jhessika, indicó que ha sido un trabajo de mucho esfuerzo.

De igual forma realizó una invitación a toda la población para que se unan a las actividades que se estarán llevando a cabo durante la semana santa en el Santuario para vivir y recordar los últimos momentos de Cristo en la Tierra.

“Nuestras cruces, agobios y problemas ya los vivió Jesús por nosotros y veremos qué no son tan graves como pensábamos; y que de la mano de aquel que ya lo llevó por nosotros todo será más fácil de afrontar”, apuntó la hermana Jhessika Campos.

Programación por la Semana Santa

Este martes 4 de abril, se realizará en el santuario la unción de los enfermos a partir de las 4:00 pm.

El miércoles 5 se realiza la eucaristía del Nazareno a las 7:00 am con la procesión a la Catedral de Maracay, seguida del viacrucis viviente a las 4:00 pm.

Para el día Jueves, se tiene previsto una misa a las 4:00 pm

El viernes 7 se llevarán a cabo los oficios de la pasión a las 3:00 pm y se realizará, junto a los niños cantores de la Victoria, la prestación de la obra “Perfume Nardo”, a las 5:00 pm. Puesta en escena a beneficio de las reparaciones del Santuario.

El sábado 8 de abril, tendrán el Via Matris para acompañar a María en su dolor a las 8 am junto a la Vigilia Pascual en la Catedral de Maracay a las 7:00 pm.

El domingo 9 de abril culminarán las actividades con la eucaristía a las 4:00 pm.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad