18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este 04 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Virgo y estará opuesta a Neptuno, bajando el nivel de acción y colocándonos en referencia a las emociones. Nos llegará información que la percibiremos en piel, en sensaciones que nos llegará como un halo, un soplo de intuición.

Afirmación: “Reconozco mi conexión con el Universo”

Aries: Hoy te ocuparán asuntos personales, tendrás que servir de transporte o acompañante de un ser querido por algo de su salud. En el trabajo, organiza entre tus compañeros un rato de dispersión para conversar informalmente sobre las mejoras que se puedan hacer.

Tauro: Un día para compartir con los hijos, pareja o familia en general. Te sientes motivado a llevar a cabo las ideas que en un momento te parecieron alocadas y ahora le encuentras coherencia. Si viene del corazón, serán un éxito.

Géminis: Cierta inquietud te puede invadir, respira. Piensa antes de hablar, las emociones pueden estar comprometidas ante situaciones de tensión. Es mejor trabajar solo y esperar el mejor momento para exponer tu incomodidad.

Cáncer: Si trabajas en el área de educación, actuación y comunicación tendrás un brillo especial y tu seguridad se crece. Demoras en respuestas, suelta y verás que recibirás buenas noticias. Favorable para organizar un grupo para actividades recreativas.

Leo: Crece tu seguridad, tiene un potencial que aún estás por desarrollar. Tu proyección personal ha llegado a interesante términos, has renovado la imagen para darle un toque autentico y original. Te ofrecen un nuevo negocio o entrada de dinero.

Virgo: Esta Luna te puede llevar a un momento de reflexión de la vida, hacerte preguntas sobre lo que aspiras, si te encuentras satisfecho con lo que haces o tendrás que dejar situaciones, personas o sistema de vida que no te permite avanzar. Reflexión.

Libra:  Se estarán abriendo oportunidades en el plano profesional. De las nuevas propuestas, tendrás que ceder en unos puntos pero tendrás otros a favor. Mas adelante, podrás hacer cambios. El bien es para todos.

Escorpio: Con las relaciones interpersonales has aprendido y estás poniendo en práctica una comunicación mas abierta y menos incisiva. Habrá personas con las que podrás establecer un nexo mas profundo mientras que otras no estén preparadas. Cada ser es muy particular, hay que saber diferenciar.

Sagitario: Es día favorable, el cielo te acompaña. Estableces alianzas interesantes que pueden convertirse en entradas de dinero interesantes en un tiempo prudencial. Con la pareja, disfruta y diviértete, evita traer reclamos o palabras altisonantes.

Capricornio: Si viajas, tendrás experiencias nutritivas y vigorizantes. Te hace falta tomar el tiempo para distraer y despejar la mente. Moverte e intercambiar impresiones conociendo nuevas personas te refrescará la visión de vida.

Acuario: Tu proceso de crecimiento interno es continuo aunque estos dos últimos años han sido de reflexión y  maduración. Ahora es cuestión de tener la certeza que toda acción que hagas estará guiada por tu intuición y te llevará al lugar de serenidad y tranquilidad quieres. 

Piscis:  Viendo el lado positivo de la vida, te darás cuenta como ha mejorado tu situación económica, laboral, mantente disciplinado en estás áreas. No te distraigas con pensamientos erráticos o repetitivos. Medita para centrar  tu energía si es necesario.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad