18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Terminal Central de Maracay atenderá a 35 mil personas durante operativo Semana Santa Segura 2023

(Maracay, 04 de abril de 2023. Redacción Andrea Rocha) El Operativo Semana Santa Segura 2023 comenzó este martes en el Terminal Central de Maracay. Se tiene previsto que se extienda hasta el próximo lunes 10 de abril. Unos 35 mil usuarios es lo que las autoridades estiman atender en este terminal terrestre. 80 funcionarios estarán dispuestos diariamente.

En este sentido, Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en el principal terminal de la región.

Guardia Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, componentes de las Policías nacional, regional y municipal, equipos del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Ven911 y Sundee participarán en el operativo del Terminal Central de Maracay.

Por otra parte, Gutiérrez explicó que se están realizando los esfuerzos desde el sector transporte para cubrir todas las rutas turísticas de la región e incluso fuera de ella. «Estamos tratando, en lo posible, de cubrir la ciudad capital, los Llanos, la población de Villa de Cura, Ocumare de la Costa y Choroní, que son las más frecuentes en estas fechas». El pasaje hacia las costas aragüeñas es de Bs 75,00.

Finalmente, Mary Boyer, presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del Municipio Girardot, recomendó a los padres y representantes viajar con todos los documentos en regla. «Con sus partidas de nacimiento y cédula de identidad del menor si la posee, para así evitar retrasos e inconveniente en los diferentes puntos de control vial».

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad