18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Autoridades presentaron a otras 13 personas por trama de corrupción

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó a través de su cuenta en Twitter que en horas de la madrugada de este miércoles 5 de abril fueron presentadas 13 personas más por presuntos casos de corrupción.

Ñáñez publicó un video en donde se ven a varios detenidos, entre los que destacan el expresidente de la CVG, Pedro Maldonado; el expresidente de Sidor, Néstor Astudillo, y el exdirector del Saime, Hugo Cabezas, que son llevados por la Policía Nacional Anticorrupción a la audiencia de presentación.

Otros de los presuntos implicados que fueron presentados son Edgar Sánchez, Felipe Contreras, Lino Mora, Tulio Medina, Carlos Moreno, Johan Sequera e Isaac Mohamad.

Desde mediados de marzo, las autoridades comenzaron una investigación profunda tras descubrirse una trama de corrupción por varios miles de millones de dólares que motivó la salida del Ministerio de Petróleo a Tareck El Aissami.

Entre los detenidos está el exdiputado Hugbel Roa y Joselit Ramírez, superintendente de criptoactivos.

Las autoridades de Venezuela arrestaron el domingo 2 de abril a dos personas más por su presunta vinculación con una trama de corrupción, con lo que suman 44 los detenidos por estos hechos, informó este domingo el fiscal general, Tarek William Saab.

«Hasta hoy el Ministerio Público (MP, Fiscalía) logra -junto a los órganos auxiliares- la detención de 44 sujetos vinculados a las diversas tramas de corrupción que buscaron desfalcar (en su inmoralidad delictiva) a la economía nacional dañando a la comunidad en general», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad