18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este viernes 07 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna comienza a menguar en el signo de Escorpio. Tendrás luces de información sobre ambientes, personas o situaciones que hasta ahora no has visto. Es una  luna intensa que puede tener una incidencia en nuestras emociones y hacernos reaccionar fuerte ante eventualidades. Reconoce tu sombra, darle luz es enriquecer tu alma.

Afirmación: “He encontrado mi equilibrio”

Aries: Favorable para aprender de nuevos temas, viajar y conectarte con el exterior. Logras resolver una situación que se encontraba congelada. Tendrás una idea que podrás implementar y aumentar tus entradas económicas.

Tauro: En cuanto a las relaciones interpersonales, es excelente para aclarar situaciones, lleguen alianzas  positivas y establezcas una nueva sociedad. Tu canal de comunicación estará abierto, te será útil para comunicar tus ideas que serán bien recibidas.

Géminis: Es un día para ser práctico y evitar que la emoción intervenga en toma de decisión. En cuanto al proyecto que organizaste tiene corto tiempo de haberlo implementado. Un poco de paciencia para el ver el beneficio económico, sigue consecuente.

Cáncer: Una buena canalización de tu creatividad hoy puede transformar en forma positiva como sigas desarrollando tu ámbito profesional. Tu iniciativa tendrá una buena acogida y la confianza que sientes ahora, una excelente combinación.

Leo: Buen día para resolver situaciones familiares. Entenderás cuales son las emociones que pueden perturbar a tus seres queridos y trabajar en base a una negociación equitativa. Sin tomar decisiones definitivas ir abriendo el camino de un desenlace sano.

Virgo: Son favorable actividades físicas, grupales. Como eres buen organizador alienta a los amigos para pasar un tiempo juntos de entretenimiento y diversión. No te dejes llevar por resentimientos pasados, sana esa emoción y se libre para sentirte satisfecho de quien eres.

Libra:  Cuando no centras tu energía te haces vulnerable ante los demás. Tienes objetivos personales, familiares y grupales, cada uno tiene un nivel. A partir del personal, te unirás en los diferentes niveles. Lo primero sentir pasión por lo que haces, sentirte bien donde te encuentras y de las relaciones que te acompañan.

Escorpio: Las modificaciones que tienes que implementar en la casa conversarlas con los que te acompañan. Si tomas la decisiones desde tu punto de vista conseguirás resistencia, conversando incluye los puntos de vista y conseguirás ayuda para lograrlo felizmente.

Sagitario: Pensamientos recurrentes, sueños que sientes en piel y la intuición alta te abrirán un camino alterno al mental que utilizas regularmente. Es sentir y percibir mas que entrar en acción. Hoy la palabra se puede tornar aguda y poco amigable. Mas bien observa.

Capricornio: En cuanto acompañar a los amigos en sus dificultades, les dará confianza y tendrán el apoyo que los lleve a movilizarse. Sin embargo apoyar no significa responsabilizarse del problema del otro. Demarca y apoya para que asuma.

Acuario:  El amor supera inconvenientes y diferencias. En puertas un romance, si estás soltero/a. Si estás casado/a consolidas nexo sano y nutritivo. Puedes ver tus propias deficiencias en el sector laboral y corregir para poner en práctica. Buen momento para hacerlo.

Piscis:  Te involucras con un proyecto que tendrás que trabajar con tenacidad. Tal vez tengas que hacer cambios o aparecen inconvenientes. Todo ello te ayudará a madurar con el paso de Saturno por tu Sol. Saturno exige, disciplina, responsabilidad y esfuerzo.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad