18.7 C
Caracas
miércoles, marzo 27, 2024

Coranztur reporta tránsito de al menos 120 mil personas en peajes de Anzoátegui durante asueto

(Puerto la Cruz, 10 de abril de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Frank Valera, presidente de la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur), reportó el tránsito de al menos 120 mil personas entre los peajes de Potocos y Mesones, durante estos días de asueto por Semana Santa en el estado.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, refirió que con respecto a la afluencia de temporadistas en Carnaval, en esta oportunidad se registró aproximadamente un incremento de 20 mil personas.

“En este asueto vimos incremento de vehículos como autobuses, con visitantes originarios de Caracas, Miranda y Monagas en busca del destino playero”, destacó.

También te puede interesar: Conseturismo reporta mayor actividad en esta Semana Santa

Informó que de la zona norte costera del estado, Playa Los Canales fue la más visitada. Recordó los trabajos de reorganziación que desde la gobernación de Anzoátegui, la Corporación de Turismo y empresa privada han estado haciendo a fin de desarrollar un punto de entretenimiento importante para propios y visitantes.

“En la actualidad, se trata del espacio de mayor diversidad comercial y capacidad de estacionamiento”, dijo.

Señaló la afluencia de personas en islas del Parque Nacional Mochima como Punta La Cruz, Puinare y El Saco.

Resaltó el despliegue de seguridad, una coordinación entre fuerzas militares y policiales municipales y estadales, durante estos días de asueto sin incidentes que reportar.

También te puede interesar: Gobernador de Anzoátegui: Afluencia durante Semana Santa fue triplicada en comparación a Carnaval

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad