18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Cruz Roja Valencia continúa campaña “Juntos por tu salud” con jornadas de consultas en comunidades vulnerables

(Valencia, 12 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa). Junto con jornadas de atención médica en comunidades vulnerables de Carabobo, la Cruz Roja Venezolana, Seccional Carabobo-Valencia, continuará hasta el viernes 28 de abril la campaña “Juntos por tu Salud”.

Informaron que las consultas a mínima contribución en el Hospital Luis Blanco Gásperi, ya suma cerca de 2 mil pacientes beneficiados desde su inicio en marzo.

También te puede interesar: Ernesto González: «Cortes eléctricos en Carabobo se deben a la falta de mantenimiento»

El doctor Carlos Ruíz Pinto, secretario general de la institución y director nacional de salud de la Cruz Roja Venezolana, informó que en las jornadas comunitarias participan médicos, enfermeras y voluntarios para brindar consultas gratuitas en sectores de escasos recursos económicos, con el apoyo de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Comité Internacional de la Cruz Roja, Cruz Roja Alemana y otros aliados.

Entre las próximas comunidades a beneficiar, nombró a Febres Cordero, municipio Naguanagua, este sábado 15 de abril; Villas del Centro III, San Joaquín, domingo 16; Palmichal, Bejuma, sábado 22; y La Cumaca, San Diego, sábado 29. Los sectores interesados en recibir una jornada -precisó el doctor Ruíz Pinto- pueden hacer la solicitud a través de los números telefónicos +58 412-3932762.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad