18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Egreamigos presentará la obra «Reputación Dudosa» en el Hotel Hesperia de Valencia

(Valencia, 12 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).Cinco sospechosas de un asesinato tendrán que demostrar su inocencia entre el suspenso, humor e intriga en el que se desarrollará “Reputación Dudosa”, la obra teatral con la que la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), iniciará su cartelera cultural en 2023.

La pieza escrita por Luis Fernández, dirigida por Sebastián Falcó y producida por Jorgita Rodríguez, promete mucha risa y diversión con el sello ácido y mordaz del escritor el próximo domingo 16 de abril en el Hesperia World Trade Center.

También te puede interesar: Cruz Roja Valencia continúa campaña “Juntos por tu salud” con jornadas de consultas en comunidades vulnerables

La información fue suministrada por la profesora María Luisa de Maldonado quien dijo que la risa a carcajadas está garantizada en esta divertida e incómoda historia que desde la sátira será contada para el disfrute del público valenciano para el cual está pensada la obra.

“Reputación Dudosa” cuenta con versátiles interpretaciones enmarcadas dentro de una puesta en escena que habla de lo fugaz que puede ser la existencia; de los roles de la sociedad; del entorno cercano; de los rostros algunas veces falsos que quizás, se podría llegar a conocer en el momento en que se cruce la delgada línea entre la vida y la muerte.

Las entradas están a la venta en las oficinas de Egreamigos UC ubicadas en el C.C Prebo de 8:00 am a 1:00 pm. Teléfonos: 0241 8244897 y 0414 3417805.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad