18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Estrella de «Stranger Things» anunció su compromiso con el hijo de un famoso artista

La actriz británica Millie Bobby Brown, conocida por su papel de «Eleven» en Stranger Things y por encarnar a la hermana de Sherlock Holmes, Enola, anunció en las redes sociales su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del artista Bon Jovi.

Vía Instagram fue el anuncio por la joven actriz, donde, acompañada de la frase de la canción «Lover» de Taylor Swift que dice: “Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos“, subió una imagen en blanco y negro donde Bongiovi abraza por detrás a Brown mientras ambos sonríen.

Los comentarios no se hicieron esperar felicitando a la joven pareja. Incluso, el show de Jimmy Fallon y hasta Instagram les mandaron buenos deseos por su futuro enlace, el cual aún no tiene fecha conocida para consumarse.

A principios de este año, la estrella de «Stranger Things» se refirió a Bongiovi, con quien ha estado vinculada desde 2021, como su “compañero de por vida“.

*Lea también: Andrés Figueroa nos cuenta de su experiencia en Stranger Things

Por su parte, Bongiovi publicó a la misma hora de publicación un post con dos fotos: ellos mirando al mar y otra viéndose apasionadamente, con la frase «para siempre».

La pareja comenzó su relación en 2021, cuando ella tenía 16 años y él uno más que ella. Tres años de noviazgo son los que han pasado para que tomen la decisión de darse el sí quiero.

El año pasado, la actriz reveló que se había inscrito en la Universidad de Purdue y asistía a clases en línea.

Entretanto, Jake Bongiovi también enfoca sus pasos a la actuación. Es un amante de los deportes, como el fútbol, y le encanta la playa.

Jake es el tercero de los cuatro hijos (Stephanie, Jesse y Romeo) de Bon Jovi con su mujer, Dorothea Hurley, su novia de toda la vida a la que conoció en el instituto y con la que lleva más de 30 años casado.

Con información de Elle / Uppers / CNN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad