C4 Trío regresa a Venezuela para una gira por ocho ciudades: Conoce los detalles aquí

(Caracas, 13 abril, 2023. Redacción: Daniela Brito).- C4 Trío regresa a Venezuela para una gira por ocho ciudades el próximo mes de mayo, además contarán con una serie de talleres magistrales gratuitos para cuatristas.

Jorge Glem, músico perteneciente a la agrupación comentó que «están felices» de volver a Venezuela y «poder reconectar», el cuatrista expresó que «luego de 7 años sin ir al país, esto es algo emocionante».

«Tratamos de imitar a otros instrumentos con nuestros cuatros» dijo el músico, e invitó a su público a ver en YouTube un video que grabaron en el que hacen homenaje a la salsa de Juan Luis Guerra solo con los cuatros.

El músico resaltó que en la gira que tuvieron recientemente por EEUU «era increíble ver que en todos los conciertos el recibimiento del público fue muy bonito».

«En Venezuela haremos un repertorio nuevo y parte de lo que ya temos anterior» dijo Glem y afirmó que «las clases magistrales gratis que haremos en Venezuela serán gratis para todos los cuatristas que se sumen».