18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este jueves 13 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna Menguando transita por el signo de Capricornio para comenzar a las 16:43 el transito por el signo de Acuario. La primeras horas de la mañana tendrá un aspecto tenso al Sol que se aliviana al entrar al signo de Acuario. 

Afirmación: “Soy capaz de lograr mis objetivos”

Aries: Descubrirás nuevas potencialidades que posees y puedes implementar en tu vida. Tu mundo espiritual se amplia así como tu visión de vida y sistema de creencias. En la noche, una conversación con una persona, te dará luces para que asumas tu potencialidad.

Tauro: En el sector económico puedes encontrar nuevas formas de crecimiento, lento pero seguro. La noche cuando la Luna haga un toque con Plutón y Venus, puedes disfrutar de la sexualidad con tu pareja de forma apasionada e intensa.

Géminis: Es favorable que tomes tiempo para reflexionar sobre tus finanzas, pronto tu regente comienza su movimiento retrógrado y no es favorable para firmar contratos, acuerdos o hacer gastos extraordinarios.

Cáncer: Tus iniciativas son bien vistas, te estás moviendo con sutileza aunque firme. Reconoce tu poder creativo. Harás nuevas amistades, novedosas y muy diferentes a ti. Te mostrarán modo de vidas distintos al tuyo, aprenderás y disfrutarás del proceso de cambio personal.

Leo: Logras culminar con éxito trabajo pendiente. Sentirás y aceptarás tus emociones, te ayudará a balancear tu interno. Conversación con la pareja puede ser intensa y profunda transformará la relación o puede cerrarse un ciclo.

Virgo: Movimiento interno te llevará a analizar lo que debes sacar de tu vida. Los cambios se comienza a dar por incomodidad, buscando otro camino, conectando con nuevas experiencias. Cuando caminas en dirección contraria a lo que has hecho estás en proceso de depuración.

Libra:  En cuanto al sector laboral, te va exigir disciplina y mucha atención. Maneja el tiempo en forma efectiva, no te distraigas aunque debes darle al cuerpo beneficios como el ejercicio o la meditación para el descanso obligatorio que necesita.
.
Escorpio: Renovación de tu vitalidad, un plan de nuevos hábitos, como una renovación de sentimientos, dejando atrás emociones que te atrapan y no te dejan avanzar. Reconocerlas, es darle luz y que no vuelvan a esconderse y salir sin control y afectar tu vida.

Sagitario: Dar gracias a los ancestros y darle su justo lugar a todos es abrirte camino propio. Se resuelven papeles legales sobre inmuebles, herencias o préstamos. No es el mejor día para hacer transacciones económicas importantes.

Capricornio: Si estás soltero, se abre la posibilidad de comenzar un romance con una persona que conociste hace poco, te encuentras de nuevo y puede resultar electrizante. Si estás casado, alimenta el nexo de la relación con  cariño, presencia y atención.

Acuario:  Te sientes satisfecho, trabajas con pasión, estás haciendo lo que te gusta y si aun no estás donde te gusta, aparecerá el camino, búscalo. Tu palabra es un elixir sanador. Serán los protagonistas de los cambios que se avecinan a nivel mundial. Su espontaneidad será libre de expresarse.

Piscis:  El comienzo del día puede que las cosas no salgan como lo planificaste pero lo puedes ver desde el punto de vista de aprender hacer cambios rápidos y oportunos sin que ello te debilite o te sientas en desventajas. Apuesta por tu autoestima, está creciendo fuerte y segura.

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad