18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Yulimar Rojas: «Este año quiero lograr mi séptima corona mundial»

Barcelona.- La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y tricampeona mundial al aire libre y en pista cubierta de triple salto, aseguró que su objetivo este años es lograr su séptima corona mundial.

En unas declaraciones ofrecidas por el FC Barcelona, club por el que compite, la plusmarquista mundial aseguró que quiere «estar preparada» para cuando llegue el momento.

Yulimar Rojas: «Este año quiero lograr mi séptima corona mundial»
Rojas, que también fue subcampeona olímpica en Rio 2016, comentó en Barcelona, donde visitó la escuela de atletismo del club azulgrana, que ha sido «muy especial» para ella volver a estar en la ciudad condal y compartir momentos con los jóvenes atletas.

*Lea también: Messi y Yulimar Rojas, los mejores del año para la prensa deportiva americana

«ES IMPORTANTE COMPARTIR CON LA BASE DEL BARÇA QUE SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL FUTURO Y QUE NOS VEAN A NOSOTROS COMO UN REFERENTE», DIJO.

Rojas fichó con el Barça en noviembre de 2016 y para ella, el club azulgrana es «el gran comienzo» de su carrera.

También puedes leer: Seis criollos han logrado el ciclo en la historia de la MLB

«Significa el amor por un escudo y por un club que me vio nacer y crecer, que confió en mí desde el principio y que me permitió poder cumplir mis sueños y alcanzar todas las metas que me había propuesto», dijo.

A sus 27 años, Rojas ya tiene la Diamond League a la vuelta de la esquina el próximo 5 de mayo y considera que esta temporada es «muy especial» para ella.

Con información de EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad