18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Circulo Cubano Venezolano inauguró Juegos Internos 2023

(Valencia, 17 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).Con la participación de más de 400 atletas, este sábado 15 de abril, la directiva del Círculo Cubano Venezolano dio inicio a los Juegos Internos 2023, como parte de las celebraciones previas al 52° aniversario de la organización, el próximo mes de junio.

El presidente del Círculo Cubano Venezolano, Damichel Oramas, indicó que durante los juegos, los afiliados tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y destrezas en deportes como baloncesto, softbol, bolas criollas y tenis de playa, mientras que también se desarrollarán invitacionales en las disciplinas de tenis de mesa, dominó y crossfit.

También te puede interesar: CNP Carabobo celebró siete nuevos convenios para favorecer a más de 1 mil 300 agremiados

Damichel Oramas, presidentye del Círculo Cubano Venezolano.

“La familia del Club Cubano está feliz de dar inicio a los Juegos Internos 2023, hace 30 años se jugaban los internos de softbol, el año pasado se hizo un interno de bolas criollas y uno de baloncesto, pero es la primera vez que realizamos unos juegos de esta magnitud con diversas disciplinas, para nosotros es un honor y un privilegio organizar esta actividad”, destacó Oramas.

El Secretario de Deportes del Círculo Cubano Venezolano, Hugo Ferrini, indicó que la actividad inició con encuentros de baloncesto, disciplina en la que participan 60 socios, organizados en seis equipos cuyos nombres hacen honor a Cuba, cómo es el caso de Halcones, Guerreros, Tigres, Lobos, Bufalos y Habana

“Estamos de fiesta por estos juegos que tienen como propósito darle la participación a todos nuestros socios y aprovecharemos la oportunidad para seleccionar en estas jornadas a quienes nos representarán en las próximas Olimpiadas de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo (Asocenca), expresó Ferrini.

Los socios del Circulo Cubano Venezolano también se mostraron complacidos por la celebración de los juegos y la organización.

Este tipo de actividades refleja lo que significa la integración de la familia, la reivindicación de los atletas, esto da muestras que el baloncesto y toda disciplina deportiva es una acción de crecimiento y unión de la familia. Estos eventos hacen falta porque vienen los niños, las niñas, papá, mamá y el crecimiento integral supone el crecimiento de la sociedad”, agregó Rafani Piñero.

La directiva del Circulo Cubano Venezolano agradeció la asistencia de los socios a la inauguración de los juegos, al tiempo que los invitó a participar y promover todas las actividades que se realizan desde esta gestión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad