18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

¿Sale a la luz un polémico nuevo vídeo del Dalai Lama tocando de forma inapropiada a una niña?

(Caracas, 19 de abril de 2023. La Vanguardia). – El Dalai Lama lleva unas semanas en boca de todo el mundo después de que se filtrara un vídeo en el que el líder espiritual aparece intentando besar a un niño en la boca y luego pidiéndole «de broma» que le chupe la lengua. Unas imágenes que han indignado a millones de personas y lo han puesto en el ojo del escarmiento público.

Tras el revuelo ocasionado, la oficina del Dalai Lama ha lanzado un comunicado asegurando: «Ha circulado un vídeo que muestra un encuentro reciente, en el que un chico joven le pregunta a su santidad del Dalai lama si puede darle un abrazo. Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado».

Sin embargo, lejos de apaciguar las críticas, los usuarios de las redes sociales han empezado a rescatar múltiples vídeos del Dalai Lama con una actitud demasiado cariñosa y poco apropiada con algunos niños que lo visitan.

Nuevas imágenes. El último vídeo del que todo el mundo habla aparece el líder espiritual acariciando continuamente el brazo de una niña pequeña sentada a su lado. Unas imágenes muy polémicas que han revolucionado Twitter y han generado todo tipo de críticas, la mayoría acusando al Dalai Lama de “sentir atracción por los niños”.

Información completa de la Vanguardia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad