22.1 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

Inician los preparativos para la primera edición de “Mundo Verde Fashion Show”

(Valencia, 20 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).Comenzaron los preparativos para la primera edición de “Mundo Verde Fashion Show”, un evento que promete reunir la elegancia y sofisticación de los desfiles de moda.

El espectáculo busca destacar la importancia de la sustentabilidad con la presencia del Slow Fashion en sus pasarelas. El principal objetivo del evento es realzar el impacto que tiene la moda en el planeta tierra, así como concientizar sobre la reducción y reutilización en las prendas de ropa, cumpliendo criterios de sostenibilidad ambiental.

También te puede interesar: Motorland volvió a la ciudad automotriz tras 10 años de ausencia

El Fashion Show es organizado por la productora, Ninoska Montaño, CEO de Caribai Producciones, con el apoyo del canal de Televisión Regional, Ecológico y de Paz, Ecovision.

Los diseñadores que estarán presentes en el show mostrarán trajes de fantasías en las pasarelas, inspiradas en la naturaleza, con materiales que reduzcan las emisiones de CO2 e implementando la metodología de las 3R (reusar, reutilizar y reciclar).

Además, “Mundo Verde Fashion Show” se encargará de entregar la «Banda Interactiva» en el marco de la III Convención de Ciudadanía Verde y Ciudades Sustentables, que se realizará en el Hotel Hesperia WTC Valencia, desde el 19 al 23 de junio.

Casting Presencial

Asimismo, este 22 de abril se realizará en las instalaciones del canal Ecovision, el casting presencial para seleccionar a las niñas y jóvenes que participaran en el “Mundo Verde Fashion Show”.

Niñas de 10 años hasta jóvenes de 19 pueden formar parte del evento participando en el Casting Presencial. Las seleccionadas serán preparadas y educadas sobre la importancia de proteger el planeta tierra, con el objetivo de formar Embajadoras Ecológicas.

Por último, las jóvenes vivirán la magia de la televisión, ya que los momentos más destacados de la preparación para el evento, así como las respectivas pasarelas, serán grabadas en formato de Reality Show, los cuales serán transmitidos por el canal Ecovisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad