18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Lacava: «Sector construcción está preparado para aportar a la economía nacional»

(Valencia, 21 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este jueves que el sector construcción de Venezuela “se encuentra preparado para continuar aportando los valores económicos necesarios para fortalecer el aparato productivo del país en los próximos años».

Así lo destacó durante su participación en el Gran Encuentro de Constructores Perspectivas 2023, iniciativa que reunió en Carabobo a los presidentes de las cámaras de construcción de todo el país, así como representantes de más de 50 reconocidas empresas y ponentes del ramo, llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Manantial, ubicado en el municipio Naguanagua.

También te puede interesar: “Concierto de Solistas” de la Academia Juan Sebastián Bach en la Galería Braulio Salazar este 23 de abril

«Me voy muy contento porque sé que el país está ya preparado para arrancar en este sector en particular de la construcción, con el crecimiento necesario y el aporte al Producto Interno Bruto y los valores necesarios para fortalecer el aparato económico de Venezuela. Aquí nadie se rinde y este país lo que va es para adelante», expresó.

En el marco de este evento, también tuvo lugar la Expo Construcción Carabobo 2023, en cuyo recorrido afirmó el Gobernador Lacava haber tenido una gran oportunidad para escuchar e intercambiar ideas, propuestas y soluciones que enriquecen al gremio y la actividad productiva en la entidad.

Por su parte, Mario González Ponce, presidente de la Cámara de la Construcción en Carabobo, aseveró que el evento contó con la participación de 50 empresas que presentaron sus propuestas y nueve panelistas quienes plantearon diferentes temas que afectan pero al mismo tiempo fortalecen al gremio.

Expo Construcción Carabobo 2023

En la Expo Construcción Carabobo 2023 se difundieron las iniciativas que se desarrollan en el país en esta materia.

En el área de stands participaron distintas empresas vinculadas al sector, nacionales y extranjeras, las cuales ofrecieron un panorama de alternativas y nuevas iniciativas para los interesados en el área de la construcción en general.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad