18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

¡Un sueño hecho realidad! Ebook «Mi Propio Yo» de Chelique Sarabia ya está disponible

(Puerto la Cruz, 21 de abril de 2023. Redacción: Saray Portillo).- María Jesús Sifontes de Sarabia, esposa del maestro Chelique Sarabia, informó sobre el lanzamiento del Ebokk «Mi Propio Yo», un paseo enriquecedor y fascinante de quien fue profeta en su propia tierra y en vida dejó el regalo de un paseo por todos los caminos de los afectos del músico, compositor y poeta venezolano fallecido hace un año.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, precisó que se trata de un sueño de hace más de 20 años y el cual estuvo unos 16 años suspendido.

“Siempre le insistí a Chelique que debía dejar por escrito tantas historias, anécdotas a parte de su hacer artístico y vida ejemplar vivida a plenitud”, refirió.

Comentó que la sensibilidad social fue muy determinante y romántica en su vida, misma que dejó palmado en sus canciones donde fue dejando esa huella de conocimiento como lo hizo al componer “Orinoco Río Abajo”.

“Siempre estuvo en contacto con el poder, y sin embargo, nunca tomó partido ni se dejó llevar por ello. Manejó su ego de una manera impecable, jamás se creyó el cuento y eso fue muy importante en su vida”, sostuvo.

Explicó que «Mi Propio Yo», habla de lo que fue la filosofía de vida, reflexiones y parte metafórica de Chelique, escrito de su puño y letra con una venezolanidad, orgullo y sentido de pertenencia de lo que era su país, mi país, tu país.

“Lo retomó en los últimos años y finalmente me tocó a mí terminar de compaginarlo para hacerlo realidad”, sostuvo.

También te puede interesar: Falleció Chelique Sarabia a los 81 años

Quien fue productora de los programas radiales conducidos por su esposo Chelique Sarabia durante 13 años consecutivos, comentó que iniciaron con el lanzamiento de un libro electrónico por recomendaciones de la editora The Little French’s Media.

Anunció que en los próximos meses, aproximadamente para julio de este año, saldrá el libro en físico.

La también presidente de Fundaidentidad y de la Fundación Soroptimist Internacional Lechería, informó que tanto en su cuenta de Instagram como en la de Chelique Sarabia están disponibles los enlaces para acceder al Ebokk «Mi Propio Yo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad