18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 22 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries, en la tarde pasará al signo de Tauro. Sentiremos un frenazo en el hacer diario, se nos olvidan las cosas aunque si puede alinearte con la energía. Mercurio en contacto con Urano aumenta las ideas y pensamientos recurrentes, la respiración apoyará.

Afirmación: “Mi entorno es afectuoso y tranquilo”

Aries: Unos días mas estará Júpiter en tu signo, aprovecha las oportunidades y la puertas abiertas que consigas. Depura lo que te reste energía o no estés de acuerdo. Puedes llevarte una sorpresa en el plano económico.

Tauro:  Prudencia, ante situaciones que puedan superarte. Las comunicaciones se pueden enturbiar por las emociones, no te dejes llevar por ellas. Hay heridas que faltan por sanar, si las reconoces tendrás unos pasos ganados. 

Géminis: Cambia el sistema del tiempo con tu regente en el signo de Tauro adecúa tus acciones de acuerdo a la realidad. En el área económica, puede llegar una propuesta que puede mejorar considerablemente tus entradas de dinero, verifica, no todo lo que brilla es oro.

Cáncer:  Te puedes desilusionar de la actitud de una persona que aprecias. Corrobora la información, no te dejes llevar por lo que dicen terceras personas. Noticias del exterior, elabora un plan. Irás abriendo el camino, promueve y el universo manifiesta.

Leo: Tu imagen personal puede estar transformándose. Superarás etapas, los que nacen el 24 y el 25 de julio están en proceso de cambio y transformación. Si hay algo que te incómoda de alguien, analiza que tanto tienes de esa persona, cuando lo descubras, lo superarás.

Virgo: Entablas una relación a distancia que puede generarte estress y cansancio. Sincera tus sentimientos para que puedas tomar una decisión que brinde beneficios para los dos. En el campo laboral, cambios que puede alterar tu carácter.

Libra:  En el hogar tendrás que arreglar algunas cosas que has dejado pendiente. En cuanto a lo familiar te verás en la situación de ordenar y colocar parámetros para un mejor convivir. Razonar y conversar te dará la clave de las palabras que armonizará el encuentro.

Escorpio: La pareja te puede exigir tanto que te sientas presionado y tiendas a poner distancia emocional. En cuanto al trabajo, ten claro cuanta energía colocas, no te excedas. Una persona te hablará y dejará un raro sentimiento, un deja vu.

Sagitario: Tu idea de consolidar la compra de un inmueble, se puede manifestar en corto tiempo. Confirma lo que quieres y necesitas, si cumple con lo que necesitas, has una oferta. Saldrás beneficiado en la compra-venta que hagas.

Capricornio: Ciertas situaciones te pueden hacer pensar sobre ti. La dudas te pueden hacer sentir inapropiado. Considera tu capacidad de planificación y construcción por lo demás tienes un valor que te lleva a la meta cuando te lo propones: disciplina y pasión.

Acuario:   Hay entusiasmo por consolidar el campo económico, en parte quieres cubrir la seguridad de tus hijos y familia. Sin alterarte conversa con los tuyos sobre los puntos que hay que cumplir en casa. De buena forma conseguirás apoyo.

Piscis:  Vas dejando tu mutismo para expresar con seguridad tus emociones. Tu sector económico ha tenido buenas entradas, canaliza para que multipliques tu cuenta bancaria. Tu intuición está activa, síguela. Alcanzarás tu metas.

Instagram: @alelollett

                   @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad