18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Delsa Solórzano: «Rechazamos cualquier instrumento en primaria que ponga en riesgo identidad del elector»

(Caracas, 23 de abril de 2023. NP). – La candidata a la primaria opositora, Delsa Solórzano, reiteró este sábado desde el estado Carabobo que su partido, Encuentro Ciudadano, rechaza la utilización de cualquier instrumento que pueda poner en riesgo la identidad del elector en el proceso del #22Oct.

«Yo no digo que el CNE va a saber por quién votó cada elector, el tema es que el que va a participar en la primaria lo hará en un espacio político de oposición y eso puede generar otra lista Tascon, Maisanta o como quieran llamarla», dijo.

Solórzano recorrió la mañana de este sábado el sector El Concejo de la parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia, en el marco de una gira por el centro del país.

«Para nosotros el resguardo de la identidad del elector es esencial, nosotros no estamos de acuerdo, como partido político, de la utilización de captahuellas», puntualizó.

Aseguró que basta con recorrer las calles del país, lo que viene haciendo desde hace meses, para saber que los venezolanos piden que la primaria sea sin el CNE.

«La labor de cualquier líder político es cuidar a la gente. Para nosotros es igualmente importante lograr la participación de los venezolanos en el exterior, es una lucha que tenemos desde hace meses y que ya hemos discutido ante la Plataforma Unitaria», dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad