¿De qué era la arepa que se llevó Kamala Harris del restaurante de un venezolano en Miami?

(Caracas, 24 de abril de 2023).- Una familia venezolana salió de su tierra natal para migrar a Estados Unidos (EEUU) hace 22 años, en el 2010 emprendieron con un carrito de perros calientes al que llamaron Doggi´s en las calles de Miami.

El 2012 luego de mucho esfuerzo encontraron un local, local que se convirtió en la arepera que el pasado fin de semana visitó la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, y degustó la tradicional arepa venezolana.

Giovanni Estévez, fundador de Doggi’s, habló este lunes con Shirley Varnagy en Onda y contó cómo fue que llegó la segunda al mando de la Casa Blanca para conocer su restaurante.

Estévez cuenta que recibió una llamada de los asistentes de la vicepresidenta el jueves en el que le decían que visitaría la arepera, sin embargo, nunca lo creyó hasta que el propio viernes el asistente se comunicó para saber si llegaría a tiempo de la visita y los empleados del local le comunicaron que el servicio secreto estaba preparando todo el protocolo.

Parece que a la vicepresidenta de EEUU le gusta la comida venezolana porque no fue una sino dos las arepas las que se llevó la Kamala Harris de este restaurante venezolano en Miami.

«Se llevó una arepa catira y una arepa de pabellón… Como Dios manda», contó Estévez.

«Pagó su arepa y dejó propina», agregó.