18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 26 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Cáncer con un aspecto positivo a Neptuno. Nos abre el canal de la intuición, a empatía y la sensibilidad hacia el otro. Puedes sentir nostalgia de un evento o persona del pasado. 

  • Afirmación: “Transmito amor y lo recibo de vuelta” 

Aries: Anhelas estar en casa. Puede ser un día que te exija estar presente por inconvenientes o imprevistos. Si recuerdas lo que soñaste anoche, analiza que te hizo sentir. Te acercas al linaje que te precede, reconoce su fuerza y da las gracias por lo recibido.

Tauro:  Cuidado con traspapelar documentos importantes, es necesario que ordenes. Acompañas y apoyas a una persona que aprecias. Te activas mentalmente, ideas innovadoras que puede cambiar tu posición en el campo laboral. 

Géminis: Hoy se facilita la concentración en el campo laboral. Tendrás que poner mucha atención para extraer información. Si tienes tu negocio propio, mantén tu empeño. No es el mejor momento para hacer inversiones.

Cáncer: Conoces personas que te alientan a actividades en grupo. Para actividades deportivas o sociales. Cualquiera de ellas, te abrirá el panorama para aprender y disfrutar. Hoy podrás ver claro las situaciones del día. Un poco de ejercicio es favorable para novelar la energía marciana.

Leo: Si logras consolidar tu carrera profesional con tu pasión puedes sentirte satisfecho. Vive el presente como un viaje de instantes. Sigue tu intuición y lo que resuene que debes hacer en el campo laboral, hazlo. Algo avanzado estás por crear.

Virgo: Recuerdos y nostalgia te remontan a sentimientos que creías superados. A veces hay que pasar la página despidiéndose, dando la gracias desde el corazón para que no te vuelva a molestar sino haber aprendido de la experiencia.

Libra:  Se pueden presentar problemas en el campo laboral. Evita polemizar. Mantén tu ecuanimidad. Vas descubriendo información de diferentes temas, aplica lo que puedas aprender a la vida diaria. Buen momento para hacer cambio en tu estilo de vida.

Escorpio: En el día de hoy, se te facilita la lectura de las situaciones de las personas que te rodean. Sentirás tensión de parte de la pareja, tendrás que negociar y ponerte de acurdo. Cumple con tus promesas.

Sagitario: En el hogar, tendrás que poner en orden, el sitio en el desván o trastero. Encontrarás  objetos que te sorprenderán. Comienza un proceso de cambio sobre la visión de vida. Tu mundo espiritual se expande y crece.

Capricornio: El amor gana hoy, el afecto que le des a tu pareja regresará multiplicado. Regala ese detalle que no has podido comprar, consentir a los seres queridos es grato. Te ofrecen un trabajo que puede llenar tus expectativas.

Acuario:   Se te irán presentando experiencias que no puedes imaginar. Te obligarás a cumplir con lo que has planificado y falta por hacer. Puede que no te sientas en el mejor momento pero tu nivel de consciencia ha crecido y se manifiesta en tu acciones.

Piscis:  Hoy, tendrás la oportunidad de crecer como persona. Como miembro de una familia extensa, ubicarás un apartamento cómodo pero que siempre tenga movimiento.  Estás organizando posibles encuentros entre los amigos. Aprovechalo.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad