18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

«El anillo pa’ hoy»: Giovanni Scutaro se casó en España

(Caracas, 27 abril, 2023 – MundoUR).- La canción de la «Diva del Bronx», Jennifer López, de «¿Y el anillo pa’ cuando?» ya no es válida para el reconocido diseñador venezolano Giovanni Scutaro, quien se casó por civil en España con su pareja, el cirujano Rubén Pérez Parra.

OK Venezuela estuvo presente en el enlace civil que se llevó a cabo en el Palacio de los Duques de Santo Mauro en la ciudad de Madrid; con una ceremonia totalmente íntima donde solo estuvieron compartiendo 40 invitados ese momento tan importante en la vida amorosa de la pareja.

*Lea también: La Rockola de Giovanni Scutaro: música clásica me hace volar la mente para diseñar

Scutaro y Pérez Parra lucieron dos cambios de ropa: En la ceremonia estuvieron ataviados con un frac color negro, corbata roja y pantalón a rayas negras y blancas; mientras que en la recepción ambos lucieron smoking blanco al más puro estilo de la icónica película Casablanca.

Entre los invitados que acompañaron al famoso diseñador venezolano estuvieron los actores Ana María Simón y su novio Albi de Abreu, el actor Willy Martin y su esposo el manager Luis Luyando y la socialité Carolina Gonzalez, entre amigos y familiares de la pareja.

El diseñador venezolano, Giovanni Scutaro publicó la noche del martes 7 de junio de 2022 en su cuenta de instagram unas fotografías en las que se ve pidiéndole matrimonio a su pareja, el Dr. Rubén Pérez Parra.

«Una historia que se mantendrá hasta la eternidad 🙏🏻» escribió Scutaro en su publicación, en la que detalló que la locutora venezolana, Ana María Simón será la madrina de bodas, «Gracias @anamariasimon por haber estado desde el inicio y aceptar ser nuestra madrina de boda» escribió en ese momento.

*Lea también: Horario Restringido Ep.7 || Giovanni Scutaro y su novio rechazan la forma de celebrar el PRIDE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad