18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El nuevo secreto que salpica al rey emérito Juan Carlos I y que estremece a España

(Caracas, 27 de abril de 2023, Mundo UR).- Los escándalos no dejan de perseguir al rey emérito de España, Juan Carlos I, ya que según el diario El Confidencial el monarca ibérico tuvo una cuarta hija llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata un poco mayor que él y que nació a finales de la década de 1970.

Alejandra, actualmente casada, tiene un hijo y no ha reclamado derecho alguno de sucesión. Al parecer, ella creció sin saber quién era su padre y cuando lo supo, continuó viviendo como si no lo supiera.

«Juan Carlos I y la madre de Alejandra se conocieron cuando ambos eran jóvenes. Compartían amigos y pasión por la caza. El Rey había tenido otras amantes y tuvo muchas más después, pero su relación con la progenitora de su cuarta descendiente fue especialmente omitida», destaca el artículo.

*Lea también: Juan Carlos I, de salvador de la democracia a expatriado 40 años después

El diario asegura que esta cuarta paternidad del rey emérito era conocida desde hace tiempo por su familia, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid. Incluso, un un «secreto a voces» entre las «élites» en España.

Según el diario español, cuando Alejandra se enteró de que el monarca era su papá, se inició un discreto acercamiento entre ella y el hoy rey Felipe VI, ya que se temía que el entonces príncipe de Asturias se enamorara de la muchacha.

Así lo aseguran los periodistas José María Olmo y David Fernández tras una investigación recogida en el libro «King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I «, de la que El Confidencial publica un adelanto.

Fuentes de la Casa Real española prefirieron no hacer comentarios sobre esta información.

Los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía, son padres del actual monarca, Felipe VI, y de las infantas Elena y Cristina.

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad