18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 27 de abril de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Leo. No induce a vestirnos con mas atención y detalles para resaltar la elegancia, favorable si tienes que comprar un vestuario para un compromiso social. Ir al cine o al teatro será mas sentido, los actores toman un brillantez especial, su expresión escénica es óptima. 

Afirmación: “Me conozco, me acepto y soy fiel a mi persona”

Aries: En la mañana una situación desborda tus emociones. A medida que transcurra el día, las posibilidades se presentan y tendrás oportunidad para resolver asuntos personales y laborales. Con buena comunicación ganarás apoyo.

Tauro:  La mañana el sector laboral te exigirá atención y acción. Esperás una reconocimiento que aún no llega, todo tiene su tiempo de maduración, por eso no te desalientes. Dinamismo en tu forma de emitir tus mensajes, las redes estarán muy activas.

Géminis: Tendrás que reflexionar sobre temas de valores y creencias. Una situación o comentarios externos, te dará que pensar y valorar que nada es blanco o negro, tendrá matices. Llega una oportunidad para crear una nueva entrada de dinero.

Cáncer:  Tus finanzas pueden estar en un equilibrio medio, lo puedes llevar a un nuevo nivel. Para ello, planifica tu presupuesto mensual, además tener el aliciente de ahorrar para un proyecto personal. Reformulando tu economía y cumpliendo la planificación, lo lograrás.

Leo: La mañana, te sientes presionado, resguarda tu emociones. Tu creatividad se manifiesta en lo que trabajes, se aligera la carga y conectarás contigo mismo. Tu entusiasmo y animo te conecta con lo positivo de la vida.

Virgo: Sin agobiarte, atiende el imprevisto. A medida que el día avance, te darás cuenta que todo a su tiempo se puede resolver sin necesidad de desgaste energético, ni mal humor. Reunión que debes concretar con el exterior, adelantas unos pasos.

Libra:  Un día favorable que está en tus manos sacarle el máximo provecho. En el área laboral, te entusiasma tu trabajo y lucirás muy bien. Guía tus pasos a las cosas que te hagan sentir feliz, tienes la compañía de personas que te aprecian y apoyan.

Escorpio: Llega un momento es que tendrás que despedirte de situaciones, personas antes que se convierta en una guerra de poder que nadie gana. Es de inteligente, dejar atrás y cerrar un ciclo dando las gracias, liberar la energía toxica que puedas tener y limpiar tus emociones. La vida continua.

Sagitario: Los sagitarianos que nacen entre el 23 y 29 de noviembre , sentirán que hay movimientos que lo desestabilizan. Una de las formas para irse adecuando a las nuevas formas es tomar decisiones para sentir el proceso y dejarse guiar por su corazón, al final te sentirás libre.

Capricornio: Te sientes inspirado para buscar tu seguridad económica. Si analizas el camino que has recorrido y adonde has llegado, te darás cuentas que has superado por mucho tus metas. En un buen momento para revisar este ámbito, hacerlo mas eficiente.

Acuario:   Los que nacen el 20 y 21 de enero, sientes una fuerza para cambiar, para promover y transformar varias áreas de la vida. Experiencias que templaran el alma y te hará brillar después de tu proceso personal.

Piscis:  Los planetas que se encuentran en signo de tierra te ayudan a mantenerte apegado a la realidad. Aunque la mañana la emocionalidad puede invadirte y cometer errores de apreciación. Mantén distancia con las personas que sientas te puedan restar energía.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad