26.7 C
Caracas
miércoles, septiembre 27, 2023

Jack Nicholson reaparece tras más de un año de ausencia para ver a los Lakers ganar

(Los Ángeles, 29 de abril de 2023 MundoUR).- El famoso actor estadounidense Jack Nicholson, quien se retiró de la actuación en el año 2010 debido a problemas de memoria que estaba padeciendo, reapareció la noche del viernes 28 de abril en el Staples Center para ver a los Lakers de los Ángeles dar una paliza a los Grizzlies de Memphis tras dos años de no asistir a un partido en público.

Nicholson, quien es abonado de los Lakers desde la década de 1970, ocupó su puesto habitual en la arena de su equipo para disfrutar el encuentro. Su presencia no pasó desapercibida y hasta fue proyectado en pantalla.

LeBron James, indiscutible figura de los Lakers, fue uno de los que saludó a Nicholson con un emotivo abrazo.

*Lea también: La Cátedra del Pop: Un nuevo Joker en Batman

Durante el encuentro, Jack Nicholson estuvo acompañado de su hijo mientras que los presentes se alegraban de verlo otra vez en la cancha apoyando al quinteto californiano.

ESPN publicó una foto en donde sale el actor tres veces ganador del Oscar en la que se le ve posando junto a Tee Morant, padre de Ja Morant, donde se le hace especial cuidado al detalle de sus manos, que parecen muy morenas, lo que llamó la atención de los internautas que dejaron sus comentarios en las redes sociales.

Algunos fueron más por la parte médica y otros por una supuesta demasiada exposición al sol. Lo cierto es que Nicholson está de vuelta, aunque sea para ver a los Lakers.

La carrera de Jack Nicholson en el cine fue fructífera. Además de dejar registro de una increíble capacidad actoral en cualquier papel, su trabajo fue recompensado con tres Oscar, 12 nominaciones al mismo premio, múltiples Globos de Oro y hasta una premiación en Cannes.

Con información de Cooperativa / Mundo deportivo / La Vanguardia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad