18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Met Gala 2023: Alfombra roja, fecha, horarios y cómo ver en vivo

(01 de mayo de 2023. TikiTakas). – Este lunes, 1 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York albergará una edición más de su ya famosa y tradicional MET Gala, el evento más importante en la industria de la moda.

Para este 2023, el tema principal es ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ en honor al fallecido diseñador de modas que perdió la vida en febrero de 2020. Teniendo en cuenta la temática de este año, se espera que los invitados desfilen con diseños de Chanel o Fendi, que fueron las dos firmas en las que Langerfield destacó a lo largo de sus seis décadas de trayectoria.

En cuanto a los co-anfitriones de la Met Gala 2023, Anna Wintour ha elegido a la actriz y guionista Michaela Coel, el extenista Roger Federer, la cantante Dua Lipa y la actriz española Penélope Cruz.

La cobertura de la alfombra roja dará inicio en punto de las 6:00 p.m. ET/ 3:00 p.m. PT., desde el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York. A continuación, los horarios para diversas partes del mundo:

Estados Unidos: 6:00 p.m. ET/ 3:00 p.m. PT

México: 4:00 p.m.

Colombia: 5:00 p.m.

Venezuela: 6:00 p.m.

Perú: 5:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

Reino Unido: 11:00 p.m.

España: 12:00 a.m. del 2 de mayo

Para seguir el evento vía online, podrás seguir la señal de streaming de la revista Vogue en su sitio web, Vogue.com. También habrá una señal disponible en las cuentas de redes sociales de la publicación, incluidas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Informacion completa en Tikitakas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad