EN ALEATORIO DELUXE: Lacosta y Motherflowers en Puerto La Cruz

(Puerto la Cruz. Redacción: Angy Pérez). El pasado jueves 27 de abril, se realizó En Aleatorio Deluxe, un evento musical organizado por La Mega Puerto La Cruz para resaltar el talento local y darles a los fans de Motherflowers la oportunidad de vivir el release del EP de la banda que se estrena este mes de mayo “Boleritos de La Mar”.

Esta noche musical se vivió en Marea Club de Playa y comenzó con una transmisión nacional, que llevó el mismo nombre, con la conducción de los locutores de Caracas : Jairam Navas y Manuel González Cárdenas ( DataPunk).

En las entrevistas estuvo parte del line up del show, conversamos con  los chicos de Lacosta: Xico y Landeu; además con una de las personalidades musicales de la ciudad Boston Rex. Como cierre pudimos disfrutar en exclusiva del estreno en radio de uno de los temas de Motherflowers, conversamos con los fans y hablamos con Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas  del nuevo EP de la banda.

El Show

El line up de En Aleatorio Deluxe lo lideró Lacosta, una disquera y productora del oriente venezolano, que nos mostró propuesta interesantes como las de Astrid Mariella, Xico, Vera de La Cruz, Niko La Fábrica y Landeau. Con presentaciones de 15 minutos, cada uno de ellos demostró que podían atrapar al público y ser dueños de una tarima.

Xico y Astrid Mariella , los dos jóvenes cantantes de Lacosta, han participado en diferentes temas con el colectivo musical Comida para llevar, y Xico también tiene canciones con los Motherflowers. Aunque habíamos escuchado de ellos, por primera vez los vimos en un show completo.

Vera de la Cruz, era una de las presentaciones más esperadas , conocida por tener un tono de voz melodioso y diferente al estilo que hemos escuchado en Lacosta. Uno de sus temas coreados fue ‘Sunday’ , aunque también interpretó otras canciones como  ‘Dragones y Castillos’ en solitario. A ella la podemos escucharla  en otros temas icónicos con Comida para llevar como ‘Caminando- Guarapita´ ft Rawayana.

La Sorpresa: Nicko La Fábrica

Nicko la Fábrica fue uno de esos shows que nadie se esperaba, porque no estaba en el cartel en un comienzo , pero fue la gran sorpresa de la noche. Interpretó su tema ´Zelle´, que normalmente suena en La Mega con Noreh,  pero también aprovechó para lanzar parte de su nuevo disco ´Perreito Sad’ ( un reggaetón bien característico de este cantante).

Motherflowers en Casa

Motherflowers, originalmente se unió a En Aleatorio Deluxe para estrenar un single de su nuevo Ep: Boleritos de la Mar , pero como estaban en casa nos dieron un show con parte de sus temas clásicos como : Awakate, Xinchorro, Xulitos , La Sala ,  Qué quieres tú de mi ?. Además de presentarle a sus fans el  tema : Porrito y a dormir, que también fue interpretado en tarima con Xico.

Lofi En Aleatorio

Landeau – uno de los productores de Lacosta- se montó en tarima para debutar con un show de Lofi de 26 minutos. Anteriormente, lo habíamos visto en su faceta como DJ, pero ese día presentó un set diferente que tenía instrumentación y también canto que complació al público en Marea. A Landeau lo conocemos por producciones de temas como Parapente de Irepelusa y Cardelino.

Si quieres ver parte de este show en Puerto La Cruz, síguenos como @lamega1009 y disfruta de todos los detalles de  En Aleatorio Deluxe.

Agradecimientos especiales a las marcas que apoyaron este evento:

Back9 @B9ticketing (digitalización de las entradas del evento)

Marea @marea_clubdeplaya

Capibara @capibarafood

Trianz @clubtrianz

JCH @jchproducciones.ca

Papa Johns @Papajohnslecheria

TD Agency @titadominguezagency

Transmarine @transmarineve

Coppa Nova @coppanova.vzla

Arte Inédito @arteinedito

Puerto Playa @puertoplayasuites