18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Trabajadores de Nueva Esparta sin expectativas sobre un ajuste salarial

(Margarita, 02 de mayo, 2023. Redacción: Mario Guillén Montero. Sol de Margarita) .- Gremios y sindicatos del estado Nueva Esparta marcharon este Día Internacional del Trabajador desde el cementerio de Porlamar hasta la plaza Bolívar para reclamar a la grave situación que afrontan.

Con pancartas, pitos y vítores recorrieron la calle Igualdad para hacer sentir el descontento que tienen y lo complicado que ha sido tener una vida digna en los últimos años.

Los trabajadores aseguran que no guardan ningún tipo de expectativas sobre un posible anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre un aumento salarial. Aseguran que no hay sueldo que soporte la hiperinflación que existe en Venezuela y que se siente con mayor fuerza en la isla de Margarita.

El presidente de Fetraesparta, Luis Castro, señaló que no guarda ningún tipo de expectativas ante un posible anuncio del Gobierno sobre ajuste salarial. Espera que el presidente Nicolás Maduro tome conciencia de la situación que viven los trabajadores en Venezuela.

«No queremos que se nos bonifique el salario. Nosotros no somos culpables de la situación política, social y económica que vive el país. Ratificamos salarios dignos y respeto a nuestros derechos laborales».

En la manifestación participaron unas 25 organizaciones sindicales y representantes del Frente Amplio.

El coordinador de organización de Vente Venezuela, Andrés Rivas, dijo que esta no es una lucha solo de los trabajadores, sino del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad