18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este miércoles 03 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

la Luna creciente transita por el signo de Libra, es la energía de la conciliación, los acuerdos y la negociación. Facilita la comunicación amable y armoniosa. 

Habrá un eclipse de Luna el día 5 de mayo a los 14 grados de Escorpio. Aprovechando las energías del eclipse del día y el portal 5/5, les enumero 5 pasos.

1 Alinea tus energías para alcanzar tus deseos. 

El pensamiento, la palabra y la acción deben se afín, en la misma energía, te sitúa en presente en tiempo y espacio. Cuando lo que piensas, lo puedes expresar y actuar alcanzarás lo que te propones.

2 Hacer un trabajo personal sobre los sentimientos de culpa, resentimiento, miedo. 

Aceptar  las experiencias pasadas y desde el adulto trabajar con los sentimientos que restan energías. Transformalas para sanar. Puede ser a través de la meditación, un trabajo de escritura, terapia o ejercicios. El tiempo es un buen catalizador.

3 En un año de movimiento, adaptabilidad, aceptar que nada es estático. Tienes capacidad de ser versátil. Energía de renovación. Que deseas cambiar en tu vida?. Si movilizas los cambios no te tomarán desprevenido. Si no los asumes, los movimientos pueden ser intempestivo o inesperados. 

Los cambios son favorables y mejor si los promueves.

4 El número 5, potencia la capacidad de tomar decisiones de movernos, trabajar por la autonomía y buscar la libertad de movimiento, tener el valor de dar el primer paso. Hacerte responsable de tu trabajo personal. 

Corroborar toda información.  Has tuya lo que resuene con tu energía, sigue tu corazón, explora y amplía el conocimiento. Adáptala a tu energía, crea tus herramientas particulares. 

Afirmación: “Reconozco mi poder interno”

Aries: Utiliza palabras amables y piensa antes de hablar. Conversar con los seres queridos nutre los vínculos entre familia, amigos y personas que apreciamos. Los sueños pueden traerte mensaje e información. Sigue tu intuición.

Tauro:  Ideas y pensamientos recurrentes van y vienen. Busca descansar  la actividad mental, distraerte en actividades recreativas, meditar te ayudará a manejar las energías. En el sector laboral no pasarás inadvertido.

Géminis: Tendrás dudas de una persona conocida. Hay sentimientos y mensajes encontrados, no puedes ver claro para tomar decisiones. Puede llegar el amor sin embargo le temes al compromiso. Confía en tu corazón.

Cáncer:  Esta semana sigue tu corazón, te guiará por el mejor camino. Tu hogar lo llenarás de detalles para crear un ambiente grato y armonioso, te esmeras para que tus seres queridos disfruten de la comodidad. Se presentan oportunidades o cosas nuevas positivas para ti. 

Leo: Es un día para adaptarse al tiempo real para que no pierdas la paciencia. En el área laboral es un día mas de revisión, que de acción, puedes perder la proporción y no estar claro en como realizar las actividades.  Es mejor esperar a tener claro el panorama.

Virgo: Las relaciones con tus superiores están en muy buen momento, habrá reconocimiento. Una mejoría en las finanzas te tranquilizan, logras alcanzar las metas del mes pasado y se mantienen para este mes.

Libra:  En la mañana te aplicas en el sector laboral. Sin estar buscando, te llega información que puede apoyarte en el trabajo que realizas. Si sigues tus corazonadas, tal vez llegue mas información. No es momento para tomar decisiones sobre inversiones.

Escorpio: Es un día neutro, donde decides que hacer y como trabajar. En el sector laboral, te irá mejor si trabajas solo, tendrás el dominio del tiempo y el proceso. Te puede sorprender una entrada de dinero, bien sea porque lo recibes de una herencia o consigues que una persona te financie.

Sagitario: Hoy es el día de las invitaciones y actividad social. Te vas a mover en nuevos niveles y conocerás personas interesantes. Tu creatividad estará activa, dedicale tiempo, puede que en algún momento se pueda convertir en tu pasión y te beneficie económicamente.

Capricornio: Si estás interesado en cambiar de trabajo, te puede llegar una propuesta. Si tienes trabajo o tu emprendimiento, hoy puedes impulsar tus actividades. Cuida que las responsabilidades que vas asumir, las puedas realizar.

Acuario:  Te enfocas en tener una comunicación fluida con tus compañeros de trabajo sin embargo a veces puedes ser directo y agudo hiriendo susceptibilidades. Puede que tengas que viajar por motivo de trabajo.

Piscis:  Estas dando por sentado las necesidades familiares sin  corroborar la información. No te cierres a conversar con tus seres queridos  sobre sus emociones. Eres empático y quien mejor que tú para brindar una palabra de aliento y animar un alma.

Instagram: @alelollett ||  @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad