18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Detienen al alcalde Ernesto Paraqueima

(Caracas, 04 de mayo de 2023).- El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue detenido el alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima, por incitar al odio contra niños con trastorno del espectro autista,»a nuestras mujeres, adultos mayores y sectores vulnerables del pueblo».

El proceso lo llevó a cabo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), minutos despúes de culminada la rueda de prensa, en la que el fiscal informó sobre los pormenores del caso.

Ernesto Paraqueima
Ernesto Paraqueima

Mas temprano, Saab, informó que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, por discriminación contra las personas de espectro autista y asperger.

Afirmó que el funcionario esta presuntamente incurso en tres delitos, entre ellos la “promoción del odio”.Añadió que la detención contra Paraqueima la debe practicar el Sebin.

«No hay un solo sector vulnerable en El Tigre que no haya sido dejado y ultrajado. La gota que derramó el vaso fue arremeter contra niños con Asperger«, dijo Saab.

Lea también: ESTA SERÁ LA NUEVA TARIFA DEL METRO DE CARACAS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad