Los comediantes Luciano Mellera y Lucas Lauriente llegan a Caracas con «Mellera Lauriente»

Mellera Lauriente
Mellera Lauriente

(Caracas, 04 de mayo de 2023. Aitor López).- Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes argentinos más relevantes del país sureño, llegan a Caracas con su show de stand up «Mellera Lauriente» en el que pondrán a disfrutar al público de sus divertidas ocurrencias y algunas vivencias descabelladas.

Los jóvenes tienen un Podcast con Víctor «Nanutria» Medina llamado «Aislados«, es por ello que llegan al país con tanta emoción, debido a la amistad que tienen con «El gocho de Oro» y les vale el cariño de todo el público venezolano.

El show tendrá lugar en el Anfiteatro de El Hatillo el próximo 26 de mayo a las 8:00 p.m. y podrás adquirir tus entradas a través de Goliive, tanto en la página como en la taquilla del CCCT.

Si quieres saber un poco más de los comediantes, te invitamos a revisar sus redes sociales en el que cuelgan contenido regularmente y dan a conocer su forma de hacer reír a las personas. Interactúan constantemente con su público y pueden llegar a situaciones incómodas que les permite ser graciosos y conectar con los asistentes a sus espectáculos.

Sigue pendiente de nuestras próximas publicaciones sobre la Agenda Mega para que no te pierdas de los eventos que rondan en Caracas.