18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Shakira será homenajeada este domingo como Mujer del Año

(Caracas, 05 de mayo de 2023/ NP/MundoUR).- Shakira será homenajeada como Mujer del Año de Billboard en la primera gala Mujeres Latinas en la Música.

La superestrella global será reconocida durante el especial de dos horas que se grabará en el Watsco Center en Miami el sábado 6 de mayo de 2023

Telemundo Internacional presenta la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, una gala en la que Shakira recibirá el premio como Mujer del Año junto a otro grupo de talentosas colegas.

Billboard dio a conocer que la programación del majestuoso evento se ha ampliado con emocionantes presentaciones de JP Saxe y LudmillaMaría Becerra como homenajeada con el Premio Visionario, y un grupo de presentadores repleto de estrellas que incluye a Giselle Blondet, Chiky Bombom, Jessica Carrillo, Greeicy, Guaynaa, Ha*Ash, Andrea Meza, Lele Pons, Elena Rose y Nicole Zignago.

Presentado por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, se llevará a cabo en Watsco Center en Miami, para ser transmitido el  domingo 7 de mayo por Telemundo Internacional.

Lea también: MENOS INVITADOS Y EXCENTRICIDADES: ASÍ SERÁ LA CEREMONIA DE CORONACIÓN DE CARLOS III

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad