18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Venezolana Hadonais Nieves: Nunca me esperé que El Puma se emocionara hasta las lágrimas

(Puerto la Cruz, 5 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Hadonais Nieves, cantante de música venezolana y participante de The Voice Chile, comentó que nunca se esperó que el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” se emocionara hasta las lágrimas con su interpretación en las audiciones a ciegas.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, indicó que se trató de una audición que realizó a ojos cerrados, llena de sentimiento y emociones que se unieron, mientras cantaba “El me mintió”, de Amanda Miguel.

“Escuchar a El Puma me llenó de emoción e impulso con sus palabras que tengo en mi corazón, mi mente y que jamás voy a olvidar”, sostuvo.

La joven que impresionó a los cuatro jurados compuestos por Royce, Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y “El Puma”, escogió pertenecer al grupo de su compatriota José Luis Rodríguez, quien la ha acompañado en todo el Proceso y tutoría.

Hadonais confesó que The Voice siempre ha sido un concurso soñado por ella y lamentó que en Venezuela este no se realice porque hay talento de sobra en el país.

La venezolana oriunda de Tinaquillo, estado Cojedes, es madre de dos niños, salió de Venezuela hace cinco años y desde entonces no ha tenido oportunidad de volver.

También te puede interesar: Venezolana Daniela Gutiérrez en The Voice Chile: Estoy feliz por este logro que es de todos

“Al llegar di a luz, esperé un tiempo prudente y empecé a trabajar como mariachi con el mismo traje que usaba en mi país”, relató.

Nieves, quien canta música venezolana, ranchera y bailable desde los cinco años de edad, destacó que su padre lo incentivó en este mundo.

Agradeció la oportunidad que ha tenido de vivir del arte, y haber tomado la decisión de liberación personal al cortarse completamente el cabello.

“No me sentía bonita, me reprimía. Fue la mejor decisión ya que me ha permitido sentirme mejor y con la capacidad de lograr muchas cosas”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad