18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 06 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio y a las 16:05 cambia al signo de Sagitario. 

La mañana es favorable para hacer un ejercicio para trabajar el desapego, bien sea emociones, personas, trabajo o cosas, esto te impulsará abrir puertas a nuevas experiencias sanas. 

La transmutación y regeneración son cualidades de esta Luna en Escorpio.

Tendrás la oportunidad de dar un salto cuántico cuando te puedas desprender, desintoxicarte de viejos esquemas, hábitos y emociones que te hacen repetir historias. 

Después del dolor del duelo, experimentarás el valor de la templanza. Te invadirá la serenidad y el balance interno, no dejándote manejar por el exterior. 

Sabes que el poder está en ti.

Afirmación: “Mi futuro es una ideal de lo que imagino ahora”

Aries: Buen día para trabajo personal y reconocer tus cualidades. Los Hábitos y formas que no vayan contigo puedes depurar ahora. La lunación te empuja para abrir un nuevo capitulo en la vida, renovado, empoderado y equilibrado.

Tauro:  En las relaciones interpersonales, ganarás seguidores y aprovechando tu lado práctico aumenta tu agenda de contactos, lo vas a necesitar cuando comiences a trabajar en tus proyectos. Tus palabras tendrán una fuerza especial para sanar.

Géminis: Es un día para actuar con claridad, fija tus metas y apunta a tu objetivo y tomar el tiempo de espera para que se manifieste.  Incluye en tu agenda, actividad física, nutrirte de la energía de la naturaleza o hacer un detox para liberar toxinas. 

Cáncer: Marte te impulsa a tomar decisiones, te sentirás seguro y fuerte para responder a las situaciones que se presenten.  Tu intuición hoy te lleva por buen camino, claros y decididos. Buen día para compartir con la pareja y demostrarse el amor.

Leo: Este fin de semana Venus y Júpiter te brindarán entusiasmo y optimismo. Salir con los amigos, te recarga de energía ante el trabajo interno que estás haciendo. Vivenciar tus sentimientos, dejando que se expresen, con ecuanimidad y aceptando tu emocionalidad. 

Virgo: Las actividades sociales se incrementan, tu poder de oratoria, atraerá y serás convincente a la hora de crear un grupo o hacer actividades diversas. Con la pareja puedes disfrutar de un día de entrega y pasión, disfruta el día.

Libra:  Estas gestionando tu seguridad económica, va a depender de como te desenvuelves en el área laboral. Tu seguridad, disciplina y constancia son necesarias para crear y manifestar los objetivos. Es buen momento para hacer la revisión en este renglón y hagas los cambios necesarios.

Escorpio: Se abren los horizontes para ver de forma distinta la realidad, puedes comprender la experiencia aunque sea dolorosa y purificar tus sentimientos para prepararte para cosas reconfortantes y nutritivas para ti. Eres el protagonista de tu historia.

Sagitario: Puedes estar pensando en arriesgarte en nuevas actividades, en diversas áreas ante este sentimiento, cierra el pasado y lo que pese que no te aporta, la fuerza de lo novedoso se hará presente. Sigue tu corazón, no te dejes llevar por algo diferente a tu energía.

Capricornio: Es favorable para arreglar, renovar o mejorar el confort de tu hogar. Te animas a comprar artículos que considerás necesario para todos, no lo consideres lujo sino bienestar. La pasarás muy bien con los amigos, organiza una reunión.

Acuario:   Con tu trabajo tenaz, te has ganado el respeto de todos. La energía que emanas hoy es especial y llamará la atención de todos.  Te reconocen como responsable y original, tu imagen personal crece y traerá un flujo de dinero importante.

Piscis:  Soporte familiar en un día tan emotivo como el de hoy. Confía en tu intuición y en la señales que el universo te envían. Por momentos puedes parecer despistados, el ruido exterior a veces te distrae. Sigue tu corazonada para tomar decisiones. 

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad