18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este domingo 07 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna comenzando a menguar transita por el signo de Sagitario. Favorable para planificar o comenzar estudios, para lectura de temas espirituales o filosóficos,  para las actividades al aire libre. Se distingue por el entusiasmo y la confianza en si mismo.

Venus ingresa al signo de Cáncer, estará en este signo hasta el día 5 de junio. Nos hará sentir cómodo en casa y a lo mejor se te antoja  un nuevo cojín o algo bonito para disfrutar en el hogar. Te impulsa a cuidar de tus necesidades, alimentación, sueño, objetos personales. Nos sentimos protectores y estaremos necesitados de protección. Mimaremos a los que nos rodean. 

Afirmación: “Me conecto con la fuerza de mi corazón”

Aries: Te interesas en lecturas sobre temas espirituales o filosóficos. Te vendrían muy bien planificar un viaje, no sería a lugares comunes, mas bien buscas una experiencia distinta. Puede ser una excursión a sitios remotos o lugares emblemáticos místicos. 

Tauro:  Vas ajustando como vas a llevar tu economía personal. Es importante que lo que te plantees se cumpla o puedes verte en aprietos mas adelante. Te vas a sentir agradado por conversaciones con una persona de confianza.

Géminis: Una buena combinación de Venus te apoya para nuevas entradas de dinero en corto tiempo. Una buena disposición con tus superiores será revertido en reconocimiento por los ultimas ideas que has puesto en práctica y tal vez obtengas un aumento.

Cáncer:  Con Venus en tu signo, la gracia y la diplomacia te adornará por unas semanas. Tendrás los sentidos activados,  de los alimentos, disfrutarás su sabor, tal vez  cambies de perfume o te des el gusto de un masaje.

Leo: Habrá relaciones que tienes que revisar, para no llevarte sorpresas. Has venido trabajando a través de alianzas y al parecer ya no está funcionando como lo habían planteado. Es momento de tener una conversación para aclarar puntos y si realmente les conviene.

Virgo: Te ira muy bien en la invitación que te hicieron tus amigos, te reconforta  saber que hay personas que te aprecian y creen en ti. Si estás en pareja, disfruta del tiempo que compartes y si estás soltero, entre tus amistades, latirá el corazón por una persona inesperada.

Libra:  Para ti Libra, aparte que te has propuesto con tesón organizar tu proyección profesional, Venus tu regente te apoyará para que tus observaciones sean escuchadas y aceptadas. Te reconocerán por tus valiosas indicaciones.

Escorpio: Posibilidad de avanzar y recibir un incremento de dinero interesante en corto tiempo. Ve elaborando la estrategia, mientras te familiarizas con el proceso, tendrás mas claro que camino tomar. Mantén el impulso que traes.

Sagitario: Si hay algo que te pueda molestar en el hogar, conversarlo con calma. A veces los que te rodean, pueden resentir tus palabras directas. Necesitarás espacio, favorable para contactar con la naturaleza.

Capricornio: Buen momento para renovar energías y hacer cambios. Te sorprenderás cuando los hagas, uno de ellos es colocar la responsabilidad a quien corresponda, libera cargas. Favorable para establecer nuevas relaciones.

Acuario:  Asistir a la invitación de los amigos te hará bien, te recargará de buena vibra. Tienes la capacidad de acercar a todos y te conviertes en el conciliador. Además habrá intercambio de ideas que te abrirán horizontes que hasta ahora no habías visualizado.

Piscis:  Puede ser un motivador, tu palabra tendrá cercanía, dulzura y expresará la palabra indicada a los que te rodean. Estás trabajando y reconociendo tu poder interior, a pesar de las experiencias mantienes tu ecuanimidad.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad