(Caracas, 8 de mayo, 2023. Redacción: Yoryi González).- Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras, habló del panorama empresarial- comercial del país y de su candidatura a la presidencia de Fedecámaras.

Celis indicó que este martes llegarán al país una misión de empresarios franceses, los mismos tendrán contactos con entes gubernamentales y empresariales del país, «trayendo oportunidad, nuestra labor es seguir adelante, pensar en la Venezuela en grande».

Adán Celis y su candidatura a la presidencia de Fedecámaras y la apuesta por Venezuela

En este sentido, Celis expresó que es el venezolano el verdadero protagonista en los tiempos actuales, «la Venezuela de ahora va a depender de trabajo de la gente, del esfuerzo que haga cada uno de los venezolanos, y el estado tiene que acompañar ese esfuerzo, tiene que facilitar esos procesos en los cuales cada quien que pueda de alguna forma montar una empresa, un emprendimiento que tenga los beneficios y tenga financiamientos, tenga leyes ágiles».

«Buscar la vocación de Venezuela, esa vocación es el producto de todos los venezolanos».

Por otra parte, Celis informó sobre su candidatura a la presidencia de Fedecámaras, esto en el marco del Gran Encuentro Empresarial del Bloque Económico Centro-Occidental de FEDÉCAMARAS que se realizó en Acarigua-Araure.

El expresidente de Conindustria comentó que le acompañará en la plancha, Felipe CapozzoloTiziana Polesel y Rafael Trejo, quienes aspiran a los cargos de 1er. vicepresidente, 2da. vicepresidencia y tesorero de FEDÉCAMARAS, respectivamente.

También puedes leer: ERNESTO PARAQUEIMA QUEDÓ INHABILITADO POR VARIOS AÑOS