18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Neisser revela detalles sobre su trayecto en la comedia

(Maracay, 08 de mayo, 2023. Redacción: María Laura Sánchez) Neisser Banout, comediante, escritora y guionista maracayera revela cómo ha sido su trayecto en el mundo de la comedia. Conversó en La Mochila sobre sus más recientes proyectos, como el Stand Up y el podcast “Jasy y Neisser”.

“Lo oscuro rodea mi vida, por lo tanto la única forma de verlo a través de mis ojos es por medio de la comedia”, así mismo señaló la creadora de contenido y afirma que desde muy pequeña ha sido tan observadora, que los acontecimientos del día a día los transforma en comedia.

Durante una entrevista en el programa La Mochila, por La Mega, Maracay, la comediante aragüeña señala que sus inicios rondan en el año 2019 a través del stand up. Al mismo tiempo, fue guionista de programas como A toque y de la página venezolana Chigüire Bipolar.

Conjuntamente, Neisser está en constante reinvención y en su contenido expresa ciertos temas con toque de humor negro relacionado a sus experiencias y de las personas de la comunidad LGBTIQ+ en Venezuela.

Por otro lado, anunció el estreno de su próximo show el 01 de junio en las instalaciones de Citobar a partir de las 9pm. En el cuál habrá sorpresas y se palparán temas de gran interés sobre la diversidad, entre otras cosas. Para adquirir las entradas, debes comunicarte directamente por @Jasyneisser.

Recuerda sintonizar la 96.5FM y disfrutar de esta entrevista a través de @lamega96, o nuestro canal de YouTube, y escucha nuestra señal en vivo por Mundour.com. Además, de seguir las Redes sociales de la artista invitada: @Neisseryya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad