18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Todos los detalles de la segunda válida del “Enduro Series Venezuela” en El Draft Mega

(Puerto la Cruz, 9 de mayo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Orlando Gubaira, nos trae todos los detalles de la segunda válida del “Enduro Series Venezuela”, series de carreras de ciclismo de montaña en la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas en El Draft Mega.

En entrevista con “Reggie” Briceño, transmitida por La Mega 100.9FM, informó que este campeonato nacional, con más de cinco años, se realizará el sábado 13 de mayo con la representación de practicantes del estado Anzoátegui.

“Cada vez a una escala mayor, con una gran influencia en todo el país y con las pistas naturales que nos ofrece la USB”, dijo.

Explicó que la pista de prácticas estará abierta hasta el jueves, detalló que el viernes sólo tendrán recorrido de reconocimiento de las cinco pistas habilitadas, por primera vez en la universidad, después de varios años de recuperación.

“La premisa siempre ha sido aprovechar todos los recursos naturales y originales para este deporte recreacional de bicicleta que nos llena de orgullo”, sostuvo.

Precisó que cuentan en esta oportunidad con aproximadamente 27 categorías, a partir de los 6 años de edad.

Señaló que tienen un aproximado de más de 100 niños menores de 13 años y 140 de menos de 18.

Aproximadamente 160 competidores están inscritos en esta segunda válida del Enduro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad