18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Horóscopo de este miércoles 10 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

Seguimos hoy con la energía de tierra de la Luna en Capricornio. Nos ayuda  a ser mas prácticos para solucionar, organizar y poner en marcha. Si hay algo pendiente es buen momento  para concluirlo. 

Afirmación:  “Confío en el proceso de la Vida”

Aries: Concentra la energía, trabaja en tu currículum. Incluye lo que hace falta y te darás cuenta que puedes mejorar tus conocimientos. Este ejercicio incrementa tu autoestima y a reconocer tu valor. Si firmas documento, recuerda leerlo antes.

Tauro:  Optimismo llama a la pasión y a las buenas noticias. Los nuevos contactos, te brindan alternativas para abrir el campo laboral. Estudia las propuestas que te están haciendo, se consciente, toma en cuenta todo, no solo el dinero.

Géminis: Una persona allegada te apoyará en el proyecto que tienes en mente. Comienzas hacer cambios, tu mundo interno está desechando lo que no funciona y abrir espacio comienza las intenciones a llegar. Estarás preocupado sin razón visible, puede  generarlo los cambios que se han producido.

Cáncer:  Mejoran la relaciones con el extranjero, la semana estará muy activa en ese sentido,  Planifica tu viaje de ensueño, aun no lo compres, hasta que Mercurio salga de su retrogradación. Recibes una invitación del extranjero de una persona muy especial.

Leo: Tu área de influencia se amplía, te reconocen y te vas a sentir muy alagado. Aunque el día a día, tendrás que ponerle atención, no descuides los detalles, allí es donde mercurio retrogrado actúa. Trabaja sobre lo patrimonial, es necesario que organizaces.

Virgo: La energía del día te acompaña para ideas genuinas, muy tuyas. Te pueden ofrecer alianzas o trabajar juntos por proyectos. Esto te da la libertad de escoger lo que prefieres y desestimes lo que no te agrada sin embargo será provechoso para los dos.

Libra:  Valora el legado familiar, hoy visitarás a tus padres si aun viven y darle las gracias por lo recibido. Les alegrará y los reconfortará. Puedes que estés en proceso de sucesión o crédito. Una persona te puede llamar a participar en una actividad grupal.

Escorpio: Nuevas conversaciones donde te sientes cómodo si embargo habrá una situación donde no te debes sentir ni intimidado, ni presionado, conversar del tema sin dejarse llevar por la emociones. No  cases peleas que no tienen sentido.

Sagitario: Preparate para dar lo mejor de ti, esta energía estará por toda la semana. En lo laboral, todo lo que tenga que ver con tecnología es a lo que te dedicarás. Puede haber comentarios en el sector laboral que pueden enturbiar el buen fluir, aclara y no pierdas energía en mas averiguaciones.

Capricornio: Si sales de tu zona de confort conseguirás alternativas que no conoces aún. Tienes buenas ideas, confía en la expresión de las mismas. Es un día para dejar el temor a fallar, mientras mas experimentes tendrás mas posibilidades de que las cosas salgan como esperas. 

Acuario:   Sigue el plan económico, la semana puede traer buenas noticias sobre el tema. Es necesario que mantengas la certeza y la buena vibra en este sector. Entradas que no esperabas. Una corazonada te advertirá y con ello evitarás conflictos en el hogar.

Piscis:  Estás sensible en el área de la relaciones interpersonales. Emotivo, cuando no te toman en cuenta y sientes que eres uno mas. Mas bien conversa, no te abstraiga y te pierdas en tus pensamientos. Tienes mucho que expresar con dulzura y cariño.

Instagram: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad