18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Los mejores memes del nuevo concurso que hizo Mr. Beast por su cumpleaños

(Wichita, 10 de mayo de 2023 – MundoUR).- El famoso YouTuber Mr. Beast estuvo de cumpleaños el pasado domingo 7 de mayo pero, para celebrarlo, organizó un millonario concurso en el que sorteará en todo el mundo para regalar dinero.

Hey, pero solo 10 personas tendrían acceso a un premio de 100.000 dólares que Mr. Beast repartirá entre esos afortunados. Es decir, que 10 personas en todo el mundo recibirían 10 mil dólares si logran ganar.

Jimmy Donaldson, nombre real del famoso influencer, publicó en Instagram hace un par de días un post en donde se pedía nada más etiquetar a alguien y compartirlo en sus historias.

Mr. Beast es conocido por hacer concursos e iniciativas creativas para darle dinero a la gente, y no son cantidades nada despreciables, por cierto.

Por casi tres días estuvo disponible la publicación, según indicó el portal La guía del varón, donde al menos 13 millones de personas etiquetaron a un amigo y se sumaron a la iniciativa de Donaldson.

Lo gracioso de esto, es que los usuarios en las redes sociales imaginaron una gran cantidad de memes bromeando con esta iniciativa de Mr. Beast. Veamos algunos de ellos:

La respuesta vendría directamente de Mr. Beast a través de un mensaje directo en Instagram.

El portal La República recordó que este conocido YouTuber, que también hace donaciones grandes a personas que tienen problemas, se inició en el mundo en línea desde 2012 y desde entonces ha hecho contenido.

Pese a las ganancias que el influencer tiene con la plataforma, ha confesado que suele reinvertir sus casi 300.000 dólares por cada video.

Actualmente se estima que su patrimonio está alrededor de los 100 millones de dólares y una de sus principales fuentes de ingreso, como YouTube, le depararon en 2021 unas ganancias de 54 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad